Vale la pena una sg g 400 serie prophecy?

krilenku
#1 por krilenku el 11/01/2011
Me estoy pensando en pillarme una epiphone sg.
Estoy entre una G-400 fadded (215 € mukproducktuiv) y una prophecy EX (411€ en la misma tienda).

Se que de cabeza la prophecy le da miles de vueltas, sobre todo en pastillas. Pero me gustaría saber si me compensa pagar 200 € más. Le podría poner unas pasivas a una sg g4000 faded?

La quiero sobretodo para tocar metal, metalcore... (ahora es cuando todo el mundo se me hecha encima diciendo que la prophecy).

Bueno, si alguien me pudiera decir algo acerca de esta guitarra y me convence me ayudaría mucho.

También me gustaría saber la diferencia que tiene con la (GX, la que lleva pastillas pasivas?).

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 12/01/2011
Con las Series Prophecy, Epiphone se baso mas en las guitarras para tocar Metal por eso tienen los mics Dirty Fingers o EMG, ya que son guitarras de mucha salida, y alguna otra tiene Floyd Rose Original.

La tapa de arce les dan un acabado batante lindo y, segun me contaron, es excelente la terminacion y es bastante comoda.

Si podes comprate la EX,tiene un buen acabado, tiene mics emg activos buena viola:D
la ex viene con 2 emg que limita mucho en cuanto a lo q se puede tocar, en cambio, los mics dirty fingers, son mas versatiles (La GX)
Yo me tirarima mas por la GX:D
Tambien podes fijarte otras marcas pra tocar metal como Schecter y Dean
Pero personalmente como yo amo las SG me quedaria con esta;)
Subir
krilenku
#3 por krilenku el 12/01/2011
Pero realmente valen la pena los 200 euros de diferencia?
O me compensaria más ponerle activas a una sg fadded?
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 12/01/2011
krilenku escribió:
Pero realmente valen la pena los 200 euros de diferencia?
O me compensaria más ponerle activas a una sg fadded?


Para mi no vale la pena no te conviene, comprarte la Faded y ponerle mics activos no vas a poder, porq las pastillas acticas llevan una bateria detras del cuerpo y hay q modificar el cuerpo de la viola hai hacerle un agujero
Te conviene la epi prophecy Gx es mas versatil es mui buena,con los dirty fingers y tiene un buen acabado a mi me atrae
Subir
krilenku
#5 por krilenku el 12/01/2011
Ya, pero yo quiero tocar metalcore mathcore y demás, asi k en mi opinion las emg me vendrán mejor no?
Aunque si que es verdad que me atrae mas la estetica de la gx.

Alguien sabe cual es el precio de la EX en tienda normal? (es decir, sin ser por internet)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo