Vale la pena esta jackson kelly js32?

emeguerran
#1 por emeguerran el 07/04/2012
Hola, pues estaba pensando en adquirir mi segunda guitarra y queria una con puente floyd rose, la jackson kelly me gusta mucho pero nunca he tenido la oportunidad de probarla, y pues el siguiente enlace es de una tienda en mexico, la que me gusto fue la negra qe el precio qe aparece ahi es sin iva ni envio, al final queda como en 4,900 pesos mexicanos (que son como 370 dolares) y una pregunta, porqe la diferencia tan grande de presio con la blanca que esta a un lado, no son el mismo modelo?
http://gamamusic.com/pormarca/JACKSON/35

la quiero mas qe nada para trash y hard rock (si ya se, todos tocamos lo mismo) tengo marshall mg30 y un pedal metal muff.

o mejor sera ahorrar para una jackson kelly ke2 aunque sea muuuuuuuuuuuuuuy larga la espera? tampoco me urge la compra, ahora tengo una epiphone sg g400 y estoy contento con ella
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 07/04/2012
Espera, sino vas a comprar otra guitarra de la misma gama, q encima el tremolo te puede joder . Te recomiendo esperar y comprar algo bien bueno. Aparte si estas contento con la sg para q la otra? Definitivamente te esta agarrando GAS.
Subir
emeguerran
#3 por emeguerran el 07/04/2012
#2 hahaha lo del GAS ya lo creo, lo qe sucede es que la guitarra la quiero por el puente, no solo por tener 2 guitarras
Subir
emeguerran
#4 por emeguerran el 07/04/2012
aun asi me gustaria ver mas opiniones de alguien que tenga esa guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo