Vale la pena esta affinity?

agus1291
#1 por agus1291 el 19/02/2013
Stratocaster Affinity, muchos la critican a muerte, y otros dicen que son buenas para empezar. Pero bien, me conviene una de estas (Squier Stratocaster Affinity) o alguna bien barata como las strato de marca hallen, peavy, fretmaster, rocker, y otras tantas marcas asi?

Esta es la guitarra: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450019575-squier-by-fender-_JM

Segun una pagina la guitarra es del año 2004 al tener el codigo S/N IC040327043. Eh leido que mientras mas vieja sea una squier, es mejor, ya que con el tiempo cada ves las hacen de peor calidad. No puedo estirar mas mi presupuesto para comprarme una sx, ni una strato standar. Pero bueno, esa es mi pregunta, ¿ vale la pena o es lo mismo que comprar marcas bien baratas como las que dije anteriormente? La voy a comprar por 850 AR$ en ves de 1000.

Dicho sea de paso, voy a usarla con un peavy rage 158 y es mi primera guitarra electrica (ya toco clasica)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
agus1291
#2 por agus1291 el 19/02/2013
Agrego un dato: Segun la pagina en la que me fije sobre la fecha de publicacion. Esta guitarra que me quiero comprar la fabricaron en Indonesia en la fabrica Cort y como ya dije, en el 2004. Alli las hacian de madera o laminado ??

Necesito opiniones porfavor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo