Vale la pena una Cort cr100 en ves de una Ibanez grx20?

Carlos
#1 por Carlos el 18/04/2022
Buenas, soy Carlos ;v, tengo una pregunta, la cual es quisiera saber, vale la pena comprar la Cort cr100?, lo que ocurre es que llevo alrededor de 2 años tocando con una Ibanez grx20, y como muchos sabrán, por su rango de precio y demás factores es una guitarra para principiantes y empezar a aprender
, y pues bueno, uno de mis modelos favoritos son las Les Paul, pero pues se de su excesivo precio, y aunque conozco marcas como Epiphone, Tokai pues se me van de mi rango de presupuesto el cual es de alrededor de 250 euros por ahí mas o menos, y buscando opciones me encontré con la Cort cr100, la cual la veo bastante bien la verdad, me gusta como suena y creo que es una buena opción por un precio menor a una Epiphone o Tokai y la pienso adquirir, pero mi duda es que, valdra la pena?, osea, teniendo ya a la Ibanez grx20, creen que valga la pena adquirir la Cort?, o seria una compra innecesaria y una perdida de dinero, ya que también eh visto que muchos la llaman una buena guitarra para empezar apenas, así que esa es mi pregunta, si teniendo la Ibanez haga falta la Cort, o alguna guitarra modelo les paul mejor por ese precio, gracias :v.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CR100BKmain.png
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sinister
#2 por Sinister el 18/04/2022
La Cort cr100 está muy bien para principiantes, es bastante delgada y pesa "relativamente" poco, aunque por tu presupuesto yo de ti ahorraría un poco más , aguantaría un poco más la Ibanez y de esa manera optaría por una guitarra de mejor construcción y mejores materiales, aunque como siempre lo suyo es que busques la guitarra que más se haga a ti y más cómodo te sientas cuando la pruebes, mi consejo es que no compres por internet que es una lotería!!
Subir
1
Carlos
#3 por Carlos el 18/04/2022
#2 Gracias hermano, seguire tu consejo de ahorrar un poco mas, crees que entonces valga la pena la Cort cr200 gold top?, e visto que cuesta unos 100 o 150 euros mas pero e oido muy buenas reseñas de parte de ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo