Vale la pena el cambio a una RG350 ?

Alejandro
#1 por Alejandro el 27/03/2014
Que tal foreros ! Vengo aqui el dia de hoy a pedir su ayuda ya que estoy en un dilema, mas que nada moral o personal (como gusten llamarlo), el caso es que se me ah presentado la oportunidad de comprar una guitarra mejor que la que tengo actualmente, es una yamaha erg121c, pues bien, la guitarra que pienso comprar es como dice el titulo, una Ibanez RG350MZ-YE, realmente me enamora y vuelve loco el color de esa guitarra y su diapason de arce :enamorado: , trae el puente EDGE ZERO II y tiene un costo de 5500 pesos mexicanos, unos 304 €, hace tiempo que quiero un floyd y eh visto por todos lados, al parecer hay opiniones encontradas de este puente pero mas sin embargo creo yo que es algo bueno dentro de lo que es el precio, lo unico que si es que parece que todos concuerdan en que las pastillas dejan algo que desear, el lio es que debido a toco distintos generos, no puedo tener mi guitarra siempre en afinacion standar y se que cambiar la afinacion en un puente flotante es un lio ademas de no ser recomendable, por ende conservaria mi guitarra actual y comprar una washburn wr154 que me sale en 3000 pesos mexicanos algo asi como 166 €, eh buscado pero no encuentro mucha informacion, pero parece ser una guitarra que su floyd cumple pero obviamente no hay que exigirle demasiado por lo que es, asi que pido su opinion para que me puedan dar una recomendacion, ademas que si quisiera comprar la ibanez, venderia mi guitarra actual para acompletarme, aunque debo admitir que lo pienso mucho puesto que le tengo cariño debido a ser mi primera electrica y con la que eh aprendido, pero si vale la pena venderla para tener algo mejor lo hare, asi que para dejarme el drama para despues, eso seria todo, comprar la washburn (hecha en china) y conservar mi guitarra, o echarme el cambio a algo mejor y vender mi guitarra actual, otra cosa es que mas que nada lo digo, porque yo creo que como muchos (desconozco) toco por hobbie, por lo que tampoco quiero tener una guitarra de 500 - 800 € cuando realmente no lo hago de forma profesional o diaria, pero el hecho de tener dos guitarras que cumplan aunque no sean de las mejores con eso me basta, espero disculpen todo el rollo :meparto: :no_lo_se: , un saludo a todos ! Que tengan buena vibra ! :brindis:

Les dejo unas imagenes de las guitarras :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11338011_3_2012813_12_57_37.jpg
210612182_203740984a2b241d4368ffe9034afd431abba8f323398afd0.jpg
ibanez-rg350m-ye-03834_1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 27/03/2014
Dare mi opinión personal... quizá no guste... hace un tiempo compré una RG350dx, entusiasmando... fue un gran error, malas terminaciones, el puente era inutilizable (si te compras una guitarra con floyd es para usarlo), los trastes filosos y por cualquier parte... en fin mala mala... se que fue mi experiencia...

En estos tiempos hay guitarras excelentes a un bajo precio... yo veria otra cosa...

Saludos
Subir
TheReverendWicho
#3 por TheReverendWicho el 27/03/2014
La rg350 es perfecta:D tambien busca la cort x11 tambien es hermosa:') no desafina casi nada a la hora de usar el puente y tiene un costo aporximado a los 5,000 pesos mexicanos... Oye:B como se hace un post como el tuyo? soy nuevo en el foro y no se como se hace xc
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 27/03/2014
#2 Que modelo era la que compraste ? el que traia el EDGE III ? o las actuales que traen el ZRII ?, yo en lo personal la probe aunque fuese poco tiempo y me parecio super comoda, aunque no me imagino como sera realmente ajustada como se debe

#3 Si, es buscado la cort, pero hace meses que no hacen distribucion aqui donde vivo, pero esta ibanez me enamoro no solo en lo visual tambien en el tacto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo