¿Vale la pena Behringer Guitar Link?

  • 1
Aliasmarcos
#1 por Aliasmarcos el 10/07/2017
Quiero empezar a grabar mis cosillas, nada profesional, y estoy probando con Guitar Rig.
Conectando la guitarra a la integrada del PC con un jack/minijack el sonido en Guitar Rig es bastante decente aunque tengo un poco de latencia y algo de ruido de fondo. ¿Mejoraría con Behringer Guitar Link? ¿Hay alguna solución mejor por menos de 40€?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Seven
#2 por Seven el 10/07/2017
Si te estiras un poco más tienes algo más "decente" como el Behringer U-Phoria UMC202HD
Subir
1
Lead_Zeppelin
#3 por Lead_Zeppelin el 10/07/2017
Yo me compraría una Zoom G3, que se pueden ver en el foro por 80-90 euros de vez en cuando y son una autentica navaja suiza
Subir
1
francisco liviano
#4 por francisco liviano el 10/07/2017
Buenas

Yo lo tengo y la verdad es que funciona bastante bien.

En el ordenador y con el qbase me permite grabar cosillas. Y lo mas importante, sin latencia apreciable.

Si no quieres gastar mucho dinero creo que es una buena solución.

El mio no me da problemas y cumple su función, que con lo que cuesta creo que ya es bastante.


Un saludo
Subir
2
Lebowski
#5 por Lebowski el 10/07/2017
Buenas,

Yo también lo tengo y funciona a la perfección con el Guitar Rig. Cero latencia.
En mi opinión, para grabar cuatro cosillas no necesitas invertir más pasta en otra cosa.


Salud!
Subir
1
Aliasmarcos
#6 por Aliasmarcos el 10/07/2017
Muchas gracias por las respuestas.
Me habéis convencido, de todas formas voy a echarle un ojo al U-Phoria y al ZoomG3.

Saludos.
Subir
yellow dog
#7 por yellow dog el 13/07/2017
Hola Buenas, aprovecho para preguntar, yo lo tengo hace tiempo, pero con el ordenador que tenia deje de utilizarlo, ya que me contectaba a traves de la pedalera, el caso es que el ordenador peto, y tuve que salir corriendo por uno, como la cosa anda muy mal compre el primero que pille barato y aunque es un HP, solo tiene una entrada minijack para salida de auriculares y en principo entrada de micro, pero por mas que lo he intentado no consigo que funcione simultaneamente, mi pregunta es si el guitar linck funcionara bien con el windows 10 que creo es el que tiene, el ordenador tiene un mes escaso.

GRacias desde ya.
Subir
pickman
#8 por pickman el 13/07/2017
Hola:
Mira en este video, creo que pusieron una solución para el driver con el windows 10:
https://www.youtube.com/watch?v=SeXESyx0IFw

Otra cosa, también lo puedes probar con un móvil Android que tenga OTG y tengas un cable OTG, solo necesitas un programa como este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deplike.andrig&hl=es

Un saludo
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 13/07/2017
#8 si solo quieres grabar guitarras va de lujo, yo es lo que tengo.
Me voy a bajar esa aplicación a ver qué tal...
Subir
yellow dog
#10 por yellow dog el 13/07/2017
Gracias por la respuesta.
No puedo oir ahora el video porque en el trabajo no tengo altavoces, la aplicacin del movil, no es viable, ya que hace 17 años que no uso movil, jejejeje, podria usar la tablet, pero me es mas comodo el portatil, de momento puedo grabar la guitarra solo desde la rp 500 al portatil por el usb, pero antes sacaba de los auriculares la musica a la pedalera y por la entrada de micro grababa la guitarra e la base a la vez, ahora por el usb solo puedo grabar la guitarra aunque meta una base por la entrada aux de la pedalera, por lo que la idea era enviar la salida de la pedalera a guitar link y grabar base y guitarra a la vez, no se si me he explicado.

En fin luego mirare el video y ya os contare, no obstate gracias, y si encuentro alguna solucion os informo.

Saludos.
Subir
Aliasmarcos
#11 por Aliasmarcos el 14/07/2017
Juraría que hace un par de días vi el Behringer U-Phoria UMC202HD por 42€ y ahora está a 63€. Voy a esperar a ver si vuelve a bajar o si encuentro uno de segunda mano.
Subir
Aliasmarcos
#12 por Aliasmarcos el 14/07/2017
Perdón por crear una nueva respuesta pero no sé cómo editar mi anterior mensaje.

Lo que había visto por 42€ era el UMC-22:
http://www.madridhifi.com/p/behringer-u-phoria-umc-22/?id_origen=buscador&termino=behringer%20u%20phoria/

Tiene el mismo precio que el Behringer Guitar Link, ¿con cuál os quedaríais, con el UMC-22 o con el Guitar Link? ¿Vale la pena pagar la diferencia entre el UMC-22 y el UMC202HD?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo