Qué vais a votar mañana, mamandurrios?

José Luis Pedales
#1 por José Luis Pedales el 23/05/2015
Pues eso, qué vais a votar mañana.... Si no os da palo decirlo por aquí.

Yo no lo tengo claro pero creo que a C's, básicamente para dar por culo a los dos grandes partidos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 30/05/2015
El voto es algo muy personal. No creo que nadie te conteste por esa razón. Bueno y también porque las discusiones de política no todo el mundo las lleva con serenidad y menos con algunos de este foro. Sea lo que sea ya es tarde. A mí Cs no me convencen. No se de que van, sus medidas me parecen ambíguas. Pero bueno como te dije, es algo muy personal este asunto de la política.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 16/08/2015
bigote y gaviota!!!
Subir
montes
#4 por montes el 03/09/2015
Estos temas son muy personales y aveces acaban de mala manera.
Yo soy de catalán, y ya os imaginareis lo que pienso y a quien votare.
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 11/09/2015
Montes lo tuyo es valentía tal y como está la cosa... Alaridos lo tuyo prefiero no opinar...
Subir
montes
#6 por montes el 19/09/2015
Guarapo, gracias por pensar así, pero no creo que sea un tema de valentía, lo importante es que cada uno pueda definir su orientación política sin complejos y sin esconderse.
Este próximo 27/09/2015 hay elecciones autonómica/plebicitárias en Cataluña, esperemos que sean muy participativas y tranquilas, el tema se esta calentando mucho aquí en Cataluña, los políticos están generando mucha tensión.
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 19/09/2015
Tienes razón montes. Yo me hago una opinión sobre el tema, pero no puedo decantarme por ninguno de los lados. De todas formas ni soy catalán, ni estoy en Espana, ni me considero una persona con algún tipo de sentimiento patriota. Solo espero que a la gente de por ahí no le pase nada por emitir su opinión. Sea la que sea...
Subir
montes
#8 por montes el 20/09/2015
Hola Guarapo veo que resides en Alemania, no se que tal llegaran las noticias por ahí de todo lo que esta pasando en Cataluña, mi hijo se acaba de ir a vivir hace un mes Varsovia, estáis muy lejos.
Parece mentira que todavía la gente democraticamente, no puede decidir lo que quieren ser.
En lo personal no es un problema de patriotismo, es un tema socio-cultural, económico, de justicia y dignidad.
Al final solo hay una solución votar y respetar el resultado sea lo que sea.
Subir
guarapo
#9 por guarapo el 20/09/2015
Varsovia, capital de Polonia. Bueno en mi empresa hay muchos polacos que vienen a trabajar porque en su país no encuentran nada o trabajan por sueldos de pena. Claro que tampoco ganan mucho más por aquí. Aveces los envidio..., un fin de semana largo de 4 dias y cojen el coche y les es posible ver a su familia en Polonia. A mi me toca siempre 5 horas de avión hasta Canarias... :se_siente:
Respecto a lo de Catalunna... Buff, la verdad es que siempre se trata de dinero. No solo en Catalunna. Los políticos crean un conflicto cuando ven amenazadas las ganancias del empresariado al que representan :encendido: . O cuándo empiezan a ser investigados por corrupción :orden: . Mira, en Canarias tenemos un exalcalde de la capital de Tenerife que blanqueaba su fortuna, comprando billetes viejos premiados de la loteria entre otras cosas. Lleva annos de juicios y tal... Recuerdo su estrategia de "lanzar una cortina de humo" radicalizando su postura nacionalista hablando del trato colonial que el país le da a las islas, que si la bandera de las 7 estrellas verdes,... :loco: Lo mismo te digo con respecto al nacionalismo espannol del PP. Ellos no han sido capaces sino de enturbiar más la relación catalano-hispana con los argumentos del miedo y el autoritarismo. Yo creo que hay muchas cosas que deben mejorar en Espanna. Que deben ser más trasparentes, que los ciudadanos tiene derecho a que se les trate con respeto y dignidad, que la democracia debe ser real y participativa,... :rolleyes:
Y por último he de reconocer que catalanes y vascos suelen ir siempre un paso adelante, rompiendo barreras y modernizando la sociedad. No sé esperemos que esto no acabe mal :rolleyes:
Vaya, jajaja no quería dar mi opinión y la he dado. Si es que me proponen hablar de política y siempre pico...jajajajajajajaja. Perdón por el tocho.
Subir
montes
#10 por montes el 21/09/2015
Las vueltas que da la vida, de Canarias a Alemania, por aquí pasa igual de Cataluña a donde sea, hay mucha gente que se tiene que ir fuera, es una pena el talento que se esta marchando a otros lugares y una mala cosa para el país.
Yo soy de los que piensa que España no puede cambiar en muchas cosas es genético. Aunque haya una cierta democracia de cara a la imagen, en el fondo sigue mandando la una grande y libre, son los que controlan el poder, la política, los medios de comunicación, la España rancia y profunda.
La corrupción da igual sea donde sea, Canarias,Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, otro mal endémico, aquí decimos, ( un dicho) que el toca aceite siempre se acaba manchando y es lo que pasa con el dinero.
Siempre he admirado, a la gente que ha tenido, la valentía de buscarse la vida en otro sitio, debe ser muy difícil dejarlo todo y marchar :aplausos:
Subir
lokopaco
#11 por lokopaco el 21/09/2015
Yo vivo en Salamanca (ciudad dominada mayormente por el clero y otras huestes) y no entiendo que mal puede haber en que una Comunidad Autónoma se auto gestione, igualmente no entiendo el interés que tiene toda la corruptela del PPSOE o el parvulario del Partido Popular (C's) en separar ideológicamente a los distintos pueblos y comunidades de la Península Ibérica. Todo se basa a mi entender en la verdadera democracia y el diálogo. No creo que, por poner un ejemplo, un estado federal le haga daño a nadie y de ser así siempre hay tiempo de dar marcha atrás mediante el diálogo y no pasa nada, el mundo no se acaba. Creo que los pájaros que nos gobiernan y la mayoría de los medios audiovisuales, los cuales han sido censurados con amenazas diversas efectuadas por dichos "pájaros" tienen un cierto interés en poner en contra a los ciudadanos para que no se puedan poner de acuerdo mientras ellos se reparten el pastel a nuestras espaldas.
Si viviera en Cataluña sin duda votaría la independencia ya que a mi entender es bueno que el día de mañana se pueda comparar como se gestionan las distintas comunidades y se sabrá mas fácilmente quien mete mas la mano en la caja y en que se gasta ese dinero público.
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 21/09/2015
. #11 El problema es que los ciudadanos hablamos de ideas mientras los políticos hablan de intereses económicos y de popularidad y poder...
montes escribió:
Siempre he admirado, a la gente que ha tenido, la valentía de buscarse la vida en otro sitio, debe ser muy difícil dejarlo todo y marchar :aplausos:

" Gracias por las flores" Bueno yo no soy de los que me fuí con la crisis empezada. Aunque yo particularmente siempre estuve en crisis Yo me fui además por razones de índole personal. me ayudó a tomar la decisión el tener una relación sentimental con alguien de Alemania... No solo a tomar la decisión, a afrontarla todos estos annos... Yo me fuí poco antes de que el gobierno del Aznar cayera con su sarta de mentiras sobre los atentados de Madrid. Me gustaron muchas decisiones del siguiente gobierno de ZP , aunque se quedaron cortos. Despues estalló la crisis y ZP metió la pata con su estrategia y entiendo que decepcionó a mucha gente... Soy de los que piensan que el PSOE no hace política para el ciudadano de a pie desde hace muuuuucho tiempo. El PP nunca la hizo y me pregunto por que sigue teniendo la intención de voto que tiene. La gente debe estar delirando o hay tongo en las encuestas... De los partidos nuevos, habría que dejarles gobernar a ver que hacen... Tengo mis preferencias, a pesar de que la maquinaria propagandística de los medios de comunicación mayoritarios no hacen otra cosa que ponerles la zancadilla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo