Vaijem82-Nuevo tema

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 24/02/2011
A mi me ha encantado Rubén.

El tema tiene un curro importante, las guitarras son fantásticas y la estuctura hace que se haga corto y ameno a la escucha. Me ha parecido un temazo en toda regla !!

Enhorabuena amigo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr.henry
#26 por dr.henry el 24/02/2011
Un tema muy variado, esta muy guapo. La primera parte, la del piano es muy tensa, pero cuando ya metes el segundo piano, es la ostia, me ha encantado. Sigue componiendo, que tienes madera.

Venga unsaludo tio.:saludo::saludo:
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 24/02/2011
Dirty_fingers escribió:
Esta muy wapo :D ese toque dreamtheatero mola muxo al final
Haber si la acabas pronto y la puedo tener en el coche :)


Pues a ver si le doy caña al tema y todos os podeis poner mi maqueta en el coche, eso sería la repera, todos los compis del foro exportando mi música, jeje
Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Sauley escribió:
Muy bueno el tema, me encantó, me hace acordar a Liquid Tension Experiment jaja.


Buf, pues varios me habeis dicho lo miso sobre Dream Theater y Liquid Tension. Creo que son palabras mayores, pero las cuales de satisfacen sobremanera, de verdad.
Muchas gracias por pasarte!!!

Rraponchi escribió:
Si bueno eres en las jams, componiendo, ya ni te cuento. Me a en cantado. Menuda variación. Y el piano, que a mi me gusta mucho. Muy bien, eh!. Me a gustado mucho todo el tema, Ruben. +1. Saludos.:brindis:


Que pasa Rraponchi!!! Ya me faltabas tu tio. Nunca fallas a mis cosas, cosa ,muy de agradecer. Me alegra un montón que te haya gustado. saludos!!

Fran Alonso escribió:
A mi me ha encantado Rubén.

El tema tiene un curro importante, las guitarras son fantásticas y la estuctura hace que se haga corto y ameno a la escucha. Me ha parecido un temazo en toda regla !!

Enhorabuena amigo :brindis:


Fran, tu valoración la estaba esperando ansioso, de verdad, y me ha dejado gratamente satisfecho. Que tu me digas que es un temazo son palabras mayores.
Un abrazo amigo!!!

Dr.Henry escribió:
Un tema muy variado, esta muy guapo. La primera parte, la del piano es muy tensa, pero cuando ya metes el segundo piano, es la ostia, me ha encantado. Sigue componiendo, que tienes madera.

Venga unsaludo tio.:saludo::saludo:


Muchas gracias por pasarte. Pues con valoraciones como la tuya te aseguro que seguiré haciendo mis pinitos, que animais hasta un muerto, jejeje.
Un saludo compi!!!
Subir
fixia
#28 por fixia el 24/02/2011
Si señor,un tema precioso que lo hace todavía mas hermoso el hecho de contar con piano y teclados,es cierto que hay varias partes bien diferenciadas,eso hace que los temas sean muy frescos y agradables de escuchar hasta el final,enhorabuena por el tema.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
arnold
#29 por arnold el 24/02/2011
El ritmo de despues de la intro de piano y del minuto 3:30 al final es brutal sencillamente . Tal vez haria un pelin mas corta la intro de piano.

Valla juego con el tempo muy buen trabajo lo volvere a escuchar que no tengo mucho tiempo hoy y te comento algo mas
Subir
kodro2
#30 por kodro2 el 24/02/2011
Muy bien Ruben. Excelente pieza. Lo que cuentan son las ideas y aqui, vale que con influencias, pero las hay a porrillo. La ejecucion guitarrera es buena. Hala, automaticamente masuneado
Subir
vaijem82
#31 por vaijem82 el 25/02/2011
fixia escribió:
Si señor,un tema precioso que lo hace todavía mas hermoso el hecho de contar con piano y teclados,es cierto que hay varias partes bien diferenciadas,eso hace que los temas sean muy frescos y agradables de escuchar hasta el final,enhorabuena por el tema.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias por pasarte Fixia!!! Que bien que te haya gustado mi tema., ne anima que me digais estas cosas. Me reconforta mucho saber que mi trabajo es apreciado por cracks como vosotros.
Un abrazo!!

arnold escribió:
El ritmo de despues de la intro de piano y del minuto 3:30 al final es brutal sencillamente . Tal vez haria un pelin mas corta la intro de piano.

Valla juego con el tempo muy buen trabajo lo volvere a escuchar que no tengo mucho tiempo hoy y te comento algo mas


Que tal Arnold. Gracias por pasarte y opinar. Tu si que haces unos temas impresionantes. Si lo puedes escuchar mejor y hacerme una critica te lo agradeceré.
Un abrazo tio!!!

Kodro2 escribió:
Muy bien Ruben. Excelente pieza. Lo que cuentan son las ideas y aqui, vale que con influencias, pero las hay a porrillo. La ejecucion guitarrera es buena. Hala, automaticamente masuneado


Gracias compi. Pues ideas no me faltan(claro que influencias tampoco, jeje). De hecho tengo unos cuantos temas a medio hacer que en breve me pondré a trabajar sobre ellos y os los enseñaré.
saludos compi!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo