Dirty_fingers escribió:
Esta muy wapo

ese toque dreamtheatero mola muxo al final
Haber si la acabas pronto y la puedo tener en el coche

Pues a ver si le doy caña al tema y todos os podeis poner mi maqueta en el coche, eso sería la repera, todos los compis del foro exportando mi música, jeje
Un saludo y muchas gracias por pasarte.
Sauley escribió:
Muy bueno el tema, me encantó, me hace acordar a Liquid Tension Experiment jaja.
Buf, pues varios me habeis dicho lo miso sobre Dream Theater y Liquid Tension. Creo que son palabras mayores, pero las cuales de satisfacen sobremanera, de verdad.
Muchas gracias por pasarte!!!
Rraponchi escribió:
Si bueno eres en las jams, componiendo, ya ni te cuento. Me a en cantado. Menuda variación. Y el piano, que a mi me gusta mucho. Muy bien, eh!. Me a gustado mucho todo el tema, Ruben. +1. Saludos.

Que pasa Rraponchi!!! Ya me faltabas tu tio. Nunca fallas a mis cosas, cosa ,muy de agradecer. Me alegra un montón que te haya gustado. saludos!!
Fran Alonso escribió:
A mi me ha encantado Rubén.
El tema tiene un curro importante, las guitarras son fantásticas y la estuctura hace que se haga corto y ameno a la escucha. Me ha parecido un temazo en toda regla !!
Enhorabuena amigo

Fran, tu valoración la estaba esperando ansioso, de verdad, y me ha dejado gratamente satisfecho. Que tu me digas que es un temazo son palabras mayores.
Un abrazo amigo!!!
Dr.Henry escribió:
Un tema muy variado, esta muy guapo. La primera parte, la del piano es muy tensa, pero cuando ya metes el segundo piano, es la ostia, me ha encantado. Sigue componiendo, que tienes madera.
Venga unsaludo tio.

Muchas gracias por pasarte. Pues con valoraciones como la tuya te aseguro que seguiré haciendo mis pinitos, que animais hasta un muerto, jejeje.
Un saludo compi!!!