Bueno Fixia, esto esta muy bien echo, y lo bueno no esta reñido con los gustos personales de cada uno.
La verdad es que no tiene nada que ver con la musica que se suele subir por estos lares pero como ya te digo esta muy bien echo, a ver si yo me atrevo y subo cosas que tengo por ahi que no tienen nada que ver con lo que habitualmente hago para que os riais un poco:D
Un saludo artista.
Te doy un +1
Muchísimas gracias a todos por vuestras críticas constructivas,sé q es un tipo de tema q no se ve mucho por aquí,pero considero q el hecho de ser guitarrista no es basarlo todo en la guitarra solista,pero si q influye y mucho a la hora de hacer estilos y marcar ritmos de otro tipo de música,en este caso country.Lógicamente yo soy un guitarrista q basa su fuerza en las melodías,ya q a la larga es lo mas recordado con el paso del tiempo.
Como os dije,este tema lo tenía guardado de mi época de cantautor,pero antes no teníamos los recursos de grabación q disponemos ahora,por eso he querido grabarlo ahora pero respetando la esencia de antaño.
Por cierto Ricardo,déjate de tonterías y pasar rubor y manda algo tuyo de otro estilo,nadie tiene q avergonzarse de su pasado,y mucho menos tú q eres un monstruo:).
P.d. No soy ningún genio,si acaso lo mismo q cualquier minero,albañil,etc..q tiene q luchar en la vida para seguir adelante.Bye compañeros.
Buah, esto esta genial!!!!!!!!
que rollo tan diferente, pero muy guapo!!
+1!