Va siendo hora de empezara cantar....

  • 2
Adrifersa
#13 por Adrifersa el 08/06/2008
un tema muy chulo tio !!!! enhorabuena !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 08/06/2008
A mi si que me mola tio, y eso que con este tema soy super quisquilloso (sobretodo conmigo mismo), asi que te llevas un +1 por la cancion y por tener huevos de subirla ;)

A seguir asi crack!
Subir
xxshagrathxx
#15 por xxshagrathxx el 08/06/2008
+1 por el temazo!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Compañero Bender, sabes que te admiro como músico y guitarrista, pues eres un artista en potencia para mi forma de ver.

Pero este ejemplo que nos pones cantando, no me gusta nada y no precisamente porque puedas cometer algun fallito o desafinacion, etc... si no porque ese estilo de cante me recuerda demasiado a un tipo de grupos que no me comunican absolutamente nada.

Un abrazo :brindis:



Te acepto la crítica, maestro, con todo el buen rollo de siempre. Sé que a ti estos palos no te dicen nada y que necesitas un poco más de profundidad; voy a ver si me animo y subo algo de tu estilo, pero antes tienes que decirme si te gusta la música siciliana :brindis:

Gracias a todos los demás, Inflames y compañía que os habéis pasado por aquí. Habéis sido muy livianos y magnánimos pq sé que hay un montooooooooooon de fallos (tuvimos 2 horas pa grabar aghhhhh). Me alegro de que , en la medida de lo posible os haya hecho gracia tios.

A ver si me animo y subo algo así distinto. Gracias!!!!
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 08/06/2008
Lo raro seria que no hubiera fallos cuando subimos cosas al foro ;)

Hasta donde yo se todos somos humanos, y si algo se nos da de lujo es cometer errores, asi que no has hecho nada para alarmarse :ok:
Subir
Normal
#18 por Normal el 09/06/2008
Me gusta mucho este estilo de música pop-Rockera con grandes dosis de guitarra y tu voz le pega mucho, al límite y con fuerza.
+1 si me deja.
Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 09/06/2008
Cesar cuenta con ello, romántico y profundo hasta el límite seguramente con varios siglos de historia y aventura.

Inflames, muchas gracias tío no sabes lo que me animas.

Normal, no te pierdes ni uno de los míos ole ahí muchas gracias tío y sigue con ese rock and roll y esa belleza de kxcustom!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo