Va de baladas la cosa!

barkly
#25 por barkly el 19/01/2013
Bueno aqui dejo mi pequeña chapuza.....
He de decir que me lleva de cabeza toda la semana desde que me decidi a grabarla.
Se aceptan las criticas!
Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título (22).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 20/01/2013


Aquí va la mía!!!!

La base es genial, tiene un feeling tremendo!!! Gracias por subirla!!


Luego comento!!!!! Un saludo, compañeros!!
Subir
1
bart_288_1
#27 por bart_288_1 el 20/01/2013
Hola:

José: Muy bonitos los licks y bien suaves. Lo que sí, había un ruido de fondo en tu grabación, no sé si era el ruido de tu ampli/pedal de distorción con ganancia u otra cosa.

Juajilo: Una melodía muy resuelta y clara en sus ideas. Bonitos pasajes e interpretación.

Bye y muy bien!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 20/01/2013
Ahí van mis comentarios!!!

Karlosrock92: Sencillamente sensacional!!! Con una técnica impresionante, un sonidazo brutal, unas melodías preciosas, unos ataques de velocidad exquisitos, todo con una limpieza y una claridad magistraoes!!! Vaya nivel!!! En fin, una jam de luuuuujo!!!! Gracias por subir cosas así!!!!

Alodelmo: Muy buen sonido. Muchos pasajes rápidos, se te ve muy suelto, se nota que has estado trabajando escalas!!! Hay buenas melodías!! (Alguna nota fuera de escala, a mí también me ha pasado je, je...). Muy bien, con muy buena progresión!

Mik: Buena entrada con armónicos. Sonido muy logrado, muy ambiental (quizás algo bajo de volumen). Como siempre, muy buen gusto en la búsqueda de melodías. Logras buen feeling!! Muy bien, compaaaaaaa!!! Me ha gustado!!

Eduard-punset: Vas buscando melodías y eso da una sensación agradable. Buen sonido (algo bajo quizás). Le noto a faltar algunos vibratos al acabar las frases. Buen sabor de boca, muy bien!!

Bart288: Buena entrada también con armónicos, muteados. A medida que avanza la jam, vas entrando en muy buen rollete, con muy buen toque, buenas melodías, feeling, muy agradable de escuchar. Muy buena!!

Chema: Buen toque rítmico, se nota que estás metido en fusión, porque tienes toques que tienden al jazz. Muy guapo el sonido y el ambiente que creas con el tema. Muy buena jam!!! Me ha encantado!!

Nazgul43: Pues por ser la primera vez que grabas está muy bien!! Lástima que la guitarra se haya grabado solo por un canal (no se oye en estéreo...). Buenas melodías, estirados con feeling. Jam muy guapa!!

José Manuel Henández: Muy originales las melodías. El volumen de la guitarra algo bajo (para mi gusto). Buena distorsión, Hay pasajes mucha garra. Buena jam, compañero!!!

Un saludo!!!!
Subir
1
nazgul43
#29 por nazgul43 el 21/01/2013
Gracias por comentar juanjilo(jj) tu jam es estupenda con algunos pasajes a muy buena velocidad a mi me llego.
Salud y metal.
Subir
javier
#30 por javier el 19/04/2013
hola a todos
como puedo consegir el backin track para improvisar
soy nuevo aqui y no tengo ni idea de como funciona esto
Subir
nazgul43
#31 por nazgul43 el 19/04/2013
Clicas encima del enlace de la base sale una pantalla negra das clik derecho guardar como y ya esta.
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 19/04/2013
No me he dado cuenta de que era una base reflotada y acabo de darle un par de vueltas a la base. La base está guapísima!!

Mañana me paso otra vez a comentar las vuestras.

Subir
OriolMusic
#33 por OriolMusic el 20/04/2013
#1 Podrias explicarme que tipo de equalización usas y que programa (amplitube, guitar rif, etc..) si usas. Muchas gracias!! una pasada de solo!
Subir
PaperMoon
#34 por PaperMoon el 20/04/2013
#33 Pues, ahí uso el Guitar Rig 5 + Zoom s2t

No recuerdo muy bien qué utilicé en el preset, pero básicamente era un ampli JUMP con el pre amp por debajo de la mitad, que le da ese sonido de fender, junto con la Control Room.

Creo que le añadí algo de delay, un skreamer para la distorsión, y el noise gate lo tenía bastante bajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo