"Va por aquellos" Versión mejorada según vuestra sugerencia

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 20/06/2012
Suena muy bien y la letra me parece muy buena y muy acorde a la situación actual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 20/06/2012
Belial_Baez escribió:
Tal, vez, como pequeña sugerencia, en las rítmicas trata de meter algún pequeño cambio, que el ritmo no sea exáctamente el mismo todo el tema


Hey, Belial!! Antetodo muchas gracias por pasarte y comentar, compa!!! Genial tu sugerencia! Es verdad que tengo que ir variando más en todo (intentaré meter baterías más trabajadas, las rítmicas variadas, el bajo con alguna linea melódica...), en fin, que hay que currarse más los temas, je je!!

Gracias también por tus ánimos y por esta frase "que por estos lares muchos te apreciamos"! Joé, esto ya indica un arraigo en el foro, cosa que me encanta (son ya 3 añitos y medio por este foro, con participación muy intensa je,je...).

Pues nada, que me han alegrado un montón tus comentarios!! Saludos, socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 20/06/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Creo que le as dado mas fuerza, como mas cabreado


Ese Edu!!! Gracias por comentar, compa!! Efectivamente, parezco más cabreado y eso es importante en un tema reivindicativo-protesta je,je... Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 20/06/2012
drakot escribió:
Joder tio. mucho mucho mejor. Ahora si. Emociona y todo, enhorabuena


Hey Drakot!!! Pues ya ves, la mejora ha sido gracias a tu crítica constructiva, socio!!! Estoy esperando tu tema reivindicativo, compa!!
Subir
drakot
#17 por drakot el 20/06/2012
#16 Es un poco nazi pero bueno. Al final me ha fallado la cantante asi que nose...es que canto yo y tanto gutural me aburre hasta ami

Me tienes que decir que equipo tienes y como haces ese sonido tan wapo de la guitarra en los punteos.
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 20/06/2012
Xoxe (pendenciero) escribió:
Si tu primer intento de rapear ha salido así, creo que debes de seguir explotando con este género sin duda…


Gracias Xoxe (Pendendiero)!!! Hay que ir probándolo todo, pues de todo se aprende!!! Celebro que te haya gustado!! Ahora, a por más!!! Gracias por tus aportaciones socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 20/06/2012
AnGeLaToR escribió:
Ostia macho, esto ya suena cada vez mejor!! muy buen tema, con una letra cojonuda y bien clarita


Hey!!! Gracias!!! Debo estar mejorando, pues nada, gracias a todos!!! Un saludo, socio!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 20/06/2012
Miercoles escribió:
Mucho mejor Juajilo, has enfatizado más y ha ganado en expresión la voz,


Gracias por pasarte y comentar, compa!!! Me alegro que se noten los cambios! Un saludote!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 21/06/2012
#9

Gracias Heavyfan!! Tú siempre ahí comentando, sí señor!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 21/06/2012
platerow escribió:
Muy buena revision amigo y ademas tienes el don de la perfeccion,intentando mejorar los temas
Mira que que imagino con gorra y visera para atras,jajaja


Ese Platerowwwww!!! Gracias, socio, voy a por la gorrraaaaaa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 21/06/2012
EduXtreme42 escribió:
Creo que es el tema tuyo que menos me ha gustado hasta ahora, Juajilo.

No es culpa tuya, es que no me gusta el rap, ni nada que se le parezca.


Joé, Eduxtreme! No sabes cómo me alegra que me digas esto! Si este es el peor tema para ti y para otros es muy bueno, será que el resto de temas son también muy buenos je, je...!!! Bromas a parte: lo grande de la música es que da para todo y para todos... Un saludo, Maestro!!
Subir
arnold
#24 por arnold el 23/06/2012
Esta muy guapo tio es una fusion de estilos muy bien empastada, las melodias de voz y la letra estan de 10/10
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo