"VA POR AQUELLOS" Tema protesta Rap-pop by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 18/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues nada, que me aparto un rato de la típica balada para meterme en otro género: la canción protesta y además para meterle algo de rapeo con el estribillo en pop-rock (casi ná, je je...). Me apetecía quejarme un poco, así que esto es lo que ha salido...

Como lo he hecho esta tarde, deprisa y corriendo, hay algún fallete... No seáis malos...

Le quiero dedicar este tema a ANGELATOR, ese pedazo de autor que le mete tan bien a este tipo de temas-protesta. Va también por tí, compa y por todos aquellos que se mueven por algo así!!

Ya me diréis si os gusta....

Un saludo, compañeros!!!
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 18/06/2012
maldicion juajillo... tienes el gen de la composicion en la sangre..!! (uno sufriendo con un tema 2 meses)
esta bueno el tema me hace recordar la epoca en que me desvie un poco :oops: (13 años) y escuchaba algo de esto :musica: :jajaja:

+1 por el tema y por la adaptacion que tienes
:brindis:
y exijo CD.... :orden: :orden: :orden:
saludos
Subir
Edu
#3 por Edu el 18/06/2012
Buena letra :bien: y una música muy chula tío. Un saludete y una flechita verde Juajilo.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 18/06/2012
Compañero te atreves con todo si señor, solamente por eso te endiño un +1 más que merecido.
A seguir asi Juajilo :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 18/06/2012
Buen tema compañero :aplausos: ahora a por el cd :ok: Enhorabuena

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 18/06/2012
Como siempre increible juajilo :ok: da igual al palo que le des que te siguen saliendo buenos temas, en este me has sorprendido muchisimo, la letra está genial y el estribillo me encanta ;) pero como siempre la guitarra se lleva la palma de oro ;) que sonido y que toque por dios! :D

Un saludo y como dicen por aquí a por el CD :brindis:

:saludo:
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 18/06/2012
A mi me parece un tema cojonudo!!! letra, música, temática ... masuneado quedas
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 18/06/2012
Bueno, es increible amigo lo polifacético de tus trabajos y la rapidez en su elaboración que además, es buena sin duda.
El tema me ha gustado y seguro que trabajando un poco la voz harías aún mayor el poder del verso. La guitarra está impecable y el tema está pero que mjuy bien.

Felicidades por este estupendo trabajo y por compartirlo.
Subir
platerow
#9 por platerow el 18/06/2012
Eyyyyy Brother que pedazo de canción,tio no hay genero que se te resista.
La verdad es que hay que protestar...porque en este pais hay muchas cosas que están mal gracias a tantos y tantos corruptos que campan a sus anchas.Y al final siempre lo pagan los mismos tio..Me cayo que me indigno
+1 verde por tu buén hacer...A este paso mas que una maqueta...sacas un recopilatorio de grandes exitos,jajajaja
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 18/06/2012
Buen tema Juajilo, de los mejores que has hecho, y si, la guitarra solista otra vez está estupenda, bien hecho :bien:

Un saludeteee!! :)
Subir
Eva
#11 por Eva el 18/06/2012
Tu has debido hacer un pacto con el diablo de las seis cuerdas y el de la composición..
Bien por lo bien que suena tu protesta. :ok:

Un saludo
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 18/06/2012
Te ha quedado muy bien compañero, la temática viene . . . . . al dedo en estos días.

Más uno merecidísimo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo