V30 o Greenback para Fender Hot Rod

Rubensa
#1 por Rubensa el 15/10/2012
Hola compañeros,

Voy a cambiarle en unos meses el cono a mi Fender Hot Rod Deluxe y me gustaria que me dieran sus opiniones sobre como se comportan estos conos en este ampli. Los estilos que toco son funk, rock y blues; cosas de Hendrix, John Mayer, Red Hot Chili Peppers... Me gustan meterle buenos graves a la guitarra imitando un poco el grosor de un plexi, y el sonido vintage. Uso una Strato. Para mis gustos seria mejor un Greeback?.

Gracias!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alberfergar
#2 por alberfergar el 15/10/2012
El tema es que el Greenback es de 25 Watts, y tu ampli de 40 W, así que el Greenback ya ni me lo planteaba si no te lo quieres cargar a las primeras de cambio. El Vintage 30 siempre es una buena opción (son 60 Watts los que soporta).
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 15/10/2012
Te recomiendo que le eches un vistazo a los Eminence también, tienes gama para aburrir.
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 15/10/2012
El mío, el Red October de la foto de perfil, lleva un Eminence de la serie roja, suena más gordo que con el Celestion. A mi me gusta más. Si te metes en la página web de Palmer-germany, puedes escuchar muestras de muchos altavoces, porque ellos te montan las pantallas a la carta.
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 15/10/2012
Como siempre ..... para gustos los arbustos .... Un colega tenia uno con el Eminence que venia de casa (no se cual seria en concreto) y no estaba mal, pero lo cambio por un V.30 y el cambio fue bestial .... a mejor claro, segun mi opinion ..... no habia color. Igual es que soy monocolor o algo asi, pero solo uso los V30.

Decirte tambien que otro colega tenia el suyo con un Jensen PN12 y tambien era una gozada. Algo mas medioso y menos brillante, pero tambien fenomenal. Igual tambien te sirve

Se que no es lo mismo verlo en youtube que en la vida real y tambien cambia el ampli, pero recuerdo una demo de Rivera con varios conos. Buscala. Igual te sirve de ayuda.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 15/10/2012
Ya lo he dicho en otros post, ese ampli mejora una barbaridad con un V30, no solo en saturado, sino en limpios.

El greenback es un altavoz que no le sirve, no da la potencia necesaria.
Subir
Isaac95
#7 por Isaac95 el 15/10/2012
yo iria al Jensen C-k 12 classico te dara un sonido tipo jimihendrix vaya el tipico sonido fender meloso pero si quieres algo versatil el v30 o el G12h de celestion...
Subir
Sergio Diez
#8 por Sergio Diez el 16/10/2012
Y los WGS? Han sacado ahora el Invader que es un Greenback de 50W: http://wgs4.com/invader-50-50-watts
Subir
Rubensa
#9 por Rubensa el 16/10/2012
Muchisimas gracias a todos por ayudarme. Supongo que le montare el V30 pero he escuchado alguna demo del Jensen C12K que dice el compañero Picapica95 y la verdad es que tambien me ha gustado, sobre todo por el grosor tipo Hendrix del que hablamos que me gusta mucho. Que opinas?

Saludos! :)
Subir
T-TOPS
#10 por T-TOPS el 17/10/2012
puedes mirar también el Eminence The Governor, es mas potente y tiene mayor sensibilidad que el V30 ( y encima vale menos)

yo lo instalé en el Laney después de compararlo con el V30, pero bueno... cuestión de gustos
Subir
skamot
#11 por skamot el 17/10/2012
Estamos en las mismas ,, el V30 es el todoterreno,, donde lo pongas, a funcionar bien , otra cosa sea que quieras algo específico y que sepas realmente cual quieres, entonces ya vas a por algo mas concreto ,, pero si no tienes asi nada en mente, el V30 aciertas seguro..
Subir
T-TOPS
#12 por T-TOPS el 18/10/2012
skamot escribió:
el V30 es el todoterreno,, donde lo pongas, a funcionar bien


Totalmente de acuerdo pero el governor al igual que el v30 es otro todoterreno ya que... digamos que está basado en éste último
y en mi opinión con mejor sonido y mas grave que es lo que busca el amigo Rubensa, aparte de un mejor precio

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=GOVERNOR%208&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Amplificadores%20de%20Guitarra&h=Accesorios%20Amplis&n=Altavoces%20para%20Amplis&titulo=Ficha%20de:%20GOVERNOR%208
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo