V Quedada Nacional zona Sur 2011.

frasco
#373 por frasco el 16/06/2011
Punky y yo llegaremos sobre la hora de la comida (con el tiempo justo para echar una mano si hace falta).

Ya hay ganitas.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#374 por fixia el 16/06/2011
Naëlo escribió:
Una pregunta Fixia. Hay que coger el camino del Albendín como he visto de otros años, o se entra directamente desde la carretera?


Tienes que coger esa carretera de Albendín y a unos 100 mts del cruce está el cortijo,tiene el cartel a la derecha puesto.
Las habitaciones ya las asignaré yo cuando llegue.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Mucho cuidado con la carretera,preferible llegar tarde. :brindis:
Subir
frasco
#375 por frasco el 16/06/2011
Naëlo escribió:
Que va tío, soy de La Campana (provincia de Sevilla)
pero muchas gracias por el ofrecimiento! :brindis:


hay "campanero chamuscao", jajajaja ¿o eran los de fuentes de andalucia?

Recuerdos de mi infancia, ya te contaré, jajaja.

:saludo:
Subir
phakkito
#376 por phakkito el 16/06/2011
Bueno compañeros... ya no quedan mas que 12 horas para abrir el evento...

buena ruta para todos, ir con cuidado...

Yo llegaré sobre las 12 también, para echar a una mano a jose a contar cervezas :D :D :D

saludos a todos.
Subir
fixia
#377 por fixia el 16/06/2011
phakkito escribió:
Bueno compañeros... ya no quedan mas que 12 horas para abrir el evento...

buena ruta para todos, ir con cuidado...

Yo llegaré sobre las 12 también, para echar a una mano a jose a contar cervezas :D :D :D

saludos a todos.


Hasta la 13:30 no llegaré Manolo,pero e dejado el barril de cerveza enganchado esta tarde.Ya mismo nos vemos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#378 por Rafa Cañete el 17/06/2011
fixia escribió:
Hasta la 13:30 no llegaré Manolo,pero e dejado el barril de cerveza enganchado esta tarde.Ya mismo nos vemos.Bye compañeros.:saludo:



Nooooooooooooo, corta el grifo, corta el grifo, jose pol dios, corta el grifoooooooooooo :risa::risa::risa::risa:

Que ganas de veros a todos y todas (sobre todo a todas :ok::ok: ))

Cuidarse, no me seais marmolillos
Subir
Naëlo Purcell
#379 por Naëlo Purcell el 17/06/2011
frasco escribió:
hay "campanero chamuscao", jajajaja ¿o eran los de fuentes de andalucia?

Recuerdos de mi infancia, ya te contaré, jajaja.

:saludo:

Jajajaja xDD Es que depende de donde te situes. Si estás en Fuentes, los campaneros somos los chamuscaos. Y viceversa. :p
Subir
Peter Q
#380 por Peter Q el 17/06/2011
No puedo dormir, no se si son de los nervios o que estoy trabajando:D
Subir
labrujarecords
#381 por labrujarecords el 17/06/2011
antes que nada mil disculpas......simplemente no puedo ir

tengo un maldito problema de salud con el que he estado lidiando estas ultimas dos semanas y el Dr. me dijo que era bajo mi riesgo, de preferencia no salir de viaje asi tan largo...
La verdad es que me da mucha pena con ustedes por la preferencia y las atenciones cuando ya estaba FULL la estancia haciendome un lugar...MIL GRACIAS POR ESO, espero no ocasionar ningun contratiempo mas que nada en la reparticion de gastos....
De verdad que me lo estoy perdiendo por una causa de fuerza mayor, vamos, que no he dicho que voy nomas por decirlo, me encanta salir, he ido a lugares mas lejos como egipto, rusia, turquia, grecia y sin conocer a nadie ni mucho menos a guitarrear, que mejor que ir a conocerlos en persona y conocer España... estaba muy emocionado con este viaje, habia renovado ya mi pasaporte hace dos semanas y sin problema alguno porque no se necesita tramitar VISA ni nada para ir a España, solo tomar el vuelo y listo......
¿por que hasta ahora decirlo? porque todavia hasta ayer no perdia las esperanzas....vamos que no es de gravedad, ni de muerte, ni me estoy retorciendo del dolor todo el tiempo (aunque es duro comprobar que solo el dolor de parto se le compara a esto cuando te pega....pega), pasan dias que no se siente nada pero estoy a mitad de un tratamiento para expulsar esas malditas piedras sin que me tengan que abrir
Estoy enojado si....aunque se que estas quedadas se han repetido y seguramente habra otra mas adelante y hay mas tiempo que vida, solo que tenia bastante ilusion compañeros, en verdad que el que mas lo siente soy yo, tenia ya un monton de planes y hasta estaba haciendo mi plan para conocer Cuenca, Barcelona, Madrid, etc. .... se quedo en plan por lo pronto y ya ni decir una promesa me sirve, voy a ir mas adelante seguramente pero no sera esta vez, de verdad lo siento amigos....
Subir
EduXtreme
#382 por EduXtreme el 17/06/2011
Vaya, Alan, cuídate esa salud, que es lo más importante.

Como dices, habrá más quedadas y más ocasiones, así que esperamos verte por aquí en la próxima si te es posible, y totalmente recuperado.

Un abrazo, compañero, cuídate.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#383 por rafa-gas el 17/06/2011
labrujarecords escribió:
antes que nada mil disculpas......simplemente no puedo ir

tengo un maldito problema de salud con el que he estado lidiando estas ultimas dos semanas y el Dr. me dijo que era bajo mi riesgo, de preferencia no salir de viaje asi tan largo...
La verdad es que me da mucha pena con ustedes por la preferencia y las atenciones cuando ya estaba FULL la estancia haciendome un lugar...MIL GRACIAS POR ESO, espero no ocasionar ningun contratiempo mas que nada en la reparticion de gastos....
De verdad que me lo estoy perdiendo por una causa de fuerza mayor, vamos, que no he dicho que voy nomas por decirlo, me encanta salir, he ido a lugares mas lejos como egipto, rusia, turquia, grecia y sin conocer a nadie ni mucho menos a guitarrear, que mejor que ir a conocerlos en persona y conocer España... estaba muy emocionado con este viaje, habia renovado ya mi pasaporte hace dos semanas y sin problema alguno porque no se necesita tramitar VISA ni nada para ir a España, solo tomar el vuelo y listo......
¿por que hasta ahora decirlo? porque todavia hasta ayer no perdia las esperanzas....vamos que no es de gravedad, ni de muerte, ni me estoy retorciendo del dolor todo el tiempo (aunque es duro comprobar que solo el dolor de parto se le compara a esto cuando te pega....pega), pasan dias que no se siente nada pero estoy a mitad de un tratamiento para expulsar esas malditas piedras sin que me tengan que abrir
Estoy enojado si....aunque se que estas quedadas se han repetido y seguramente habra otra mas adelante y hay mas tiempo que vida, solo que tenia bastante ilusion compañeros, en verdad que el que mas lo siente soy yo, tenia ya un monton de planes y hasta estaba haciendo mi plan para conocer Cuenca, Barcelona, Madrid, etc. .... se quedo en plan por lo pronto y ya ni decir una promesa me sirve, voy a ir mas adelante seguramente pero no sera esta vez, de verdad lo siento amigos....


No te preocupes por nosotros Alan, tu salud y bienestar es lo primero. Tengo que reconocer que conocerte en persona era uno de los principales atractivos de esta quedada, pero como bien dices, ya habrá otras oportunidades (dos al año nada más y nada menos). Además en esta quedada hay otras bajas importantes, como la de Juanjo, Trullols, Toni Barea, Thorin o Angacok por decir unas cuantas. Si para la próxima estamos todos, pues mejor que mejor.

Ahora te toca recuperarte.


Saludos.
Subir
Coco
#384 por Coco el 17/06/2011
Vaya tela Alan, que le vamos a hacer, es una pena pero habrá mas ocasiones. Lo primero es lo primero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo