V Quedada Nacional zona Sur 2011: Temitas a tocar, propuestas, jams organizadas, etc etc....

Jaime J.Márquez
#49 por Jaime J.Márquez el 20/04/2011
ya que estamos, las q querais de medina azahara :P
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#50 por vidalsh el 22/05/2011
phakkito y yo prometemos arrasar...

este madrid...leño
resistire...baron rojo
hells bells...ac/dc (con jose si puede ser, nos marcamos una muu buena hace tiempo)
whole lotta rossie...ac/dc
mis amigos...topo
Subir
phakkito
#51 por phakkito el 23/05/2011
vidalsh escribió:
phakkito y yo prometemos arrasar...

este madrid...leño
resistire...baron rojo
hells bells...ac/dc (con jose si puede ser, nos marcamos una muu buena hace tiempo)
whole lotta rossie...ac/dc
mis amigos...topo



No quedaron mal las pruebas no ;) ;) ;) aunque ya sabéis quien es el Angus del duo :D :D :D

Saludos :brindis:
Subir
fixia
#52 por fixia el 23/05/2011
Quien se apunta al "Siempre estás allí" de Barón Rojo?
Temazoooo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
trullols
#53 por trullols el 23/05/2011
Como veo que sólo proponéis mariconadas :risa: :risa: :risa: me voy a llevar todas las basckings de los Dire Straits y os voy a echar del cortijo por aburrimiento!!! ;) :D
Subir
phakkito
#54 por phakkito el 24/05/2011
fixia escribió:
Quien se apunta al "Siempre estás allí" de Barón Rojo?
Temazoooo.Bye compañeros.:saludo:


La miramos Jose, no problem, estamos mirando temas de baronrojo, Los roqueros van al infierno etc.
Asi que una buena impro puede salir si.

trullols escribió:
Como veo que sólo proponéis mariconadas :risa: :risa: :risa: me voy a llevar todas las basckings de los Dire Straits y os voy a echar del cortijo por aburrimiento!!! ;) :D


Que no tio.. son temas de añoranza :D :D :D

Por cierto los dire tambien son añorados oye tu.. :D

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#55 por Jaime J.Márquez el 24/05/2011
joer q mal rato toy pasando de veros preparar los saraos.....cagon la mar.....bueno, sempre me quedara poder ir a la siguiente....:(
Subir
Rafa Cañete
#56 por Rafa Cañete el 24/05/2011
opusdream escribió:
joer q mal rato toy pasando de veros preparar los saraos.....cagon la mar.....bueno, sempre me quedara poder ir a la siguiente....:(


Enga tio, traete a Africa, que la cuidamos entre todos y todas. Haz un poder Jaime, por favor. :ok::ok:
Subir
rafa-gas
#57 por rafa-gas el 24/05/2011
rafaelcanete escribió:
Enga tio, traete a Africa, que la cuidamos entre todos y todas. Haz un poder Jaime, por favor. :ok::ok:


Eso, eso!!! Tráete a la chiquilla!!! (si es que ese es el único problema)





Saludos.
Subir
EduXtreme
#58 por EduXtreme el 24/05/2011
rafaelcanete escribió:
Enga tio, traete a Africa, que la cuidamos entre todos y todas. Haz un poder Jaime, por favor. :ok::ok:


Allí ya sabes que hay chavalines más o menos de su edad, no se va a aburrir y va a estar cuidada.

Si el problema es otro, seguramente también tendrá solución, para eso estamos aquí los compañeros, si podemos hacer algo.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#59 por Jaime J.Márquez el 24/05/2011
que es mucha paliza de viaje pa la cria por un lado, y una pasta en billetes de autobus para la vuelta, desde cordoba a murcia, tendriamos q salir muy de mañana. Total, que no acompaña la cosa....Tampoco hay dinero, hay q economizar y no me agrada ir de prestado siempre, las cosas como son. La proxima vez me organizao mejor, si no me toca y tal. Pasadlo bien!!!
Subir
fixia
#60 por fixia el 25/05/2011
Esta quedada tengo previsto hacer una grabación pasada por mesa,así que tendremos que buscar un tema bueno para ensayarlo en condiciones y una vez que lo tengamos bien hecho,grabarlo en vídeo y pasarlo por mesa,lo dicho,aunque solo sea un tema pero deberíamos intentarlo,que os parece la idea?
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo