V edicion solos ISP MUSICA.... otro que se mete

phakkito
#25 por phakkito el 28/07/2011
no crudo.. sino algo mas crudo.. hay delay, se percibe, pero no tanto como oigo en otros videos.
Lo cual no es malo, repito, ha mi me ha gustado mucho.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
openmind
#26 por openmind el 28/07/2011
phakkito escribió:
no crudo.. sino algo mas crudo.. hay delay, se percibe, pero no tanto como oigo en otros videos.
Lo cual no es malo, repito, ha mi me ha gustado mucho.

saludos


ok jejeje sin problema
Subir
Edu
#27 por Edu el 19/10/2011
Enhorabuena por ese premio. Que lo disfrutes. Un saludo
Subir
openmind
#28 por openmind el 19/10/2011
que premio ?¿? he ganado algo ?
Subir
openmind
#29 por openmind el 19/10/2011
TIOOOOO NI ME HABIA ENTERADO DE QUE QUEDE TERCEROOOOOOO weeee muchas gracias :)
Subir
Mohi
#30 por Mohi el 19/10/2011
Enhorabuena máquina, ¿dónde están los resultados?
Subir
openmind
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 19/10/2011
Ya te quejarás ... que yo quedé quinto, que siempre me estás dando caña con lo de los concursos !!! :jajajaja: :jajajaja:

Muchas felicidades amigo, TE LO MERECES, tú solo era espectacular !!!!!!!

Un abrazo fiera !! :brindis:
Subir
openmind
#33 por openmind el 19/10/2011
fran alonso escribió:
Ya te quejarás ... que yo quedé quinto, que siempre me estás dando caña con lo de los concursos !!!

Muchas felicidades amigo, TE LO MERECES, tú solo era espectacular !!!!!!!

Un abrazo fiera !!


jejejej ya te digo Fran .... por una vez que te gano en algo :P ...PERO ESPERATE QUE ME COMPRE LA SUHR QUE ME VOY A VICIAR TANTO QUE VOY A GANAR TODOS LOS CONCURSOS j jajajajaja
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 19/10/2011
openmind escribió:
jejejej ya te digo Fran .... por una vez que te gano en algo :P ...PERO ESPERATE QUE ME COMPRE LA SUHR QUE ME VOY A VICIAR TANTO QUE VOY A GANAR TODOS LOS CONCURSOS j jajajajaja


jajajaja , ya no te pienso avisar más de concursos, que conste !! :jajajaja:

Me alegro mucho por ti Toni, ers de lo mejorcito que he escuchado ultimamente por aquí, de mis guitarristas preferidos del foro, tienes todo, técnica, gusto por el sonido, calidad, ....

Este es el primero de muchos Toni ... pero ojo que no me rindo :boxeo: , me voy a poner a practicar hasta que se me caigan los dedos :jajajaja: :pesas:

Un abrazo amigo y a por esa Suhr que verás el salto brutal de calidad que vas a dar !!!!!! :brindis: :brindis:
Subir
arnold
#35 por arnold el 19/10/2011
Hey Toni los que siempre nos quedabamos en las puertas ya hemos dado el paso jejejejje yo ya me compre la Suhr y di el bombazo :palmas2: :palmas2: :palmas2: cuando te la pilles tu yo ya no juego jejejej.

La verdad es que el concurso estaba muy reñido y habian muchos maquinas asi que mi mas enhorabuena por tu sitio en el podium y a seguir maquina :transformacion:
Subir
cetres
#36 por cetres el 19/10/2011
enhorabuena fiera! otro del foro como esta el patio... que nivelazo mostrais! , dejar algo pa los pobres...jajaja
salud :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo