V Edición Concurso Solos de Guitarra ISP

Mohi
#13 por Mohi el 26/07/2011
aaaaa escribió:
¡Uoh, qué entrada más chula! Tienes ideas muy guays por ahí, me ha gustado tu entrada ;)

En este concurso hay nivel ya, ¿eh?, jo macho...


Gracias Alex por pasarte y comentar, te doy toda la razón, hay un nivelazo que no tiene nada que envidiar a concursos internacionales, menudos monstruos tocan (tocáis) por aquí!!!

EduXtreme42 escribió:
Muy guapa la entrada, me ha encantado ese tapping que metes a partir de 0:20, qué bien te ha quedado, tío.

¡Suerte!

:brindis:


Ese Edu!!! me alegran muchísimo tus palabras, el pasaje que te gusta especialmente también es mi parte favorita, y se me ocurrió de churro en una de las "impros" de tanteo ... qué cosas!!!

gracias mil

rafa-gas escribió:
Muy bueno mohi! otro solo tuyo muy elaborado. Has manejado los arpegios casi de la forma que se hace en el jazz, y con el añadido del tapping. De verdad que me encanta tu forma de componer y enfocar los solos.

Buena entrada!

Saludos.


Gracias Rafa!! me gusta que te guste, espero poder mejorar y no defraudarte en el futuro!!

un abrazo

vaijem82 escribió:
Tio, hacia dias que no escuchaba nada tuyo y sinceramente te digo que has subido un peldaó importante. te veo muy bien!!! Buena entrada!!!Suerte!!


Merci company ... me ves bien porque me miras con buenos ojos je je ...

PLAYGUITAR escribió:
Muy buena entrada!!! suerte compañero!!!!

PD. se me olvidaba. Solo hay una cosa que te quería comentar, en el solo hay partes en las cuales se pierde mucho la intensidad de lo que estas tocando con las notas agudas y graves... en mi opinión le quita un poco de continuidad a las frases que tienen esta composición. Aún así me parece un solo de lo más fresco y diferente.

La verdad es que en el concurso estoy viendo a todos los concursantes y la verdad es que hay muchísimo nivel, muchísimas formas de ver el solo y en definitiva veo el concurso muy abierto, tanto para los solos más melódicos, como para los solos más Shred.

Un saludo.


Gracias por pasarte y por el consejo PLAYGUITAR, yo empecé muy tarde y hace "poco" así que sugerencias como la tuya me son de gran ayuda, intentaré pensar en lo que comentas, si entiendo bien, te refieres a que entre frases con notas altas y otras con notas más bajas, debería cuidar la transición ¿no?

thanks again!

gilberto_concierto escribió:
bien, mucha suerte!!


Gracias compi!
cetres escribió:
guapa tu entrada David! nadie te va a tirar nada tu ya tienes un nivel compi
salud :brindis:


Lejos de muchos de vosotros aún pero en ello estoy!!! muchas gracias maestro, por pasarte y comentar.

arnold escribió:
Otra gran entrada!!! la cosa esta que arde!! lo que mas me ha gustado es la eleccion de notas y como articulas y esos taps, lo que creo que se puede mejorar es el ataque a las cuerdas esos acentos que le dan fuerza a lo que tocas pero que de tomates va ha ser que no, una entrada en toda regla colega.

Saludos


Muchísimas gracias, Arnold ... viniendo de ti, es todo un halago!!!, como le dije a PLAYGUITAR, estaré atento a lo que dices, además creo que como él, tienes toda la razón, me falta definir el ataque y el acento en los alternate, yo creo que es de no practicarlo demasiado por una parte y por otra por las púas que uso, las Jazz III, con otras tipo Tortex defino mejor el sonido pero como mi estilo de pulsación es Economy, me cuesta más ...

gracias otra vez por pasarte y el consejo!!!

Santi escribió:
Bueh ,si te tiran tomates a ti jejej... una entrada fantastica , un solo muy currado y con unas frases que suenan realmente bien.Quizas el sonido algo bajo de la guitarra , en comparacion con todas las demas que acabo de ver.
Un saludo fiera!


Es cierto que en la segunda parte suena bajito, seré tímido de verdad ?? :)

gracias por pasarte y comentar Santi!!!

paulsancruz escribió:
Buena entrada compañero, muy buenas ideas y adornos muy chulos como esos tapping :bien:
Suerte en el concurso. :brindis:


Gracias tio, un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 26/07/2011
Yo creo que es solo tenerlo en cuenta pensar en eso cuando toques, al final esta todo en nuestro cerebro, la tecnica que tienes es muy buena y mas que suficiente asi que puede ser que cuado tocas quieras hacerlo tan bien que olvides detalles, a mi me a pasado y no te hablo de hace tiempo, puede que en cualquier jam que haga de aqui a poco me vuelva a pasar, hay veces que cuando componemos algo lo queremos ejecutar con precision y se nos van detalles porque nos fijamos en otras cosas, puede que sea el caso, por eso es importante sacar el solo y luego digerirlo no grabarlo el mismo dia sino al siguiente y buscarle la fluidez, la fuerza y el feeling, en fin, lo digo y me lo digo a mi mismo, es algo que nos tenemos que recordar de vez en cuando todos.
Subir
openmind
#15 por openmind el 26/07/2011
que paishaaa alumnoooooo .... no esta nada mal el solo ehhhh a ver hay partes que la guitarra se va nose porque pero se oye mas floja o a mi me da la sensacion, despues de eso ojo con el tempo !!!!!! el lick de notas doblas y el siguiente de tapping son SUPER CLASS :P .... puta madre nano, sigue dandole caña que en cuanto vuelva a Madrid te quiero a tope :P mucha suerte !!!
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 27/07/2011
arnold escribió:
Yo creo que es solo tenerlo en cuenta pensar en eso cuando toques, al final esta todo en nuestro cerebro, la tecnica que tienes es muy buena y mas que suficiente asi que puede ser que cuado tocas quieras hacerlo tan bien que olvides detalles, a mi me a pasado y no te hablo de hace tiempo, puede que en cualquier jam que haga de aqui a poco me vuelva a pasar, hay veces que cuando componemos algo lo queremos ejecutar con precision y se nos van detalles porque nos fijamos en otras cosas, puede que sea el caso, por eso es importante sacar el solo y luego digerirlo no grabarlo el mismo dia sino al siguiente y buscarle la fluidez, la fuerza y el feeling, en fin, lo digo y me lo digo a mi mismo, es algo que nos tenemos que recordar de vez en cuando todos.


Arnold gracias mil por los consejos!! los aplicaré al pie de la letra ....

openmind escribió:
que paishaaa alumnoooooo .... no esta nada mal el solo ehhhh a ver hay partes que la guitarra se va nose porque pero se oye mas floja o a mi me da la sensacion, despues de eso ojo con el tempo !!!!!! el lick de notas doblas y el siguiente de tapping son SUPER CLASS :P .... puta madre nano, sigue dandole caña que en cuanto vuelva a Madrid te quiero a tope :P mucha suerte !!!


Qué pasa profe :)

Sí que a veces se queda corta de volumen, algún día aprenderé a mezclar :(

Gracias por los avisos y consejos, y por pasarte maestro!
Subir
Leo Cerdan
#17 por Leo Cerdan el 27/07/2011
:palmas: :palmas: :palmas: muy buena entrada, mucha suerte
Subir
Rafa Cañete
#18 por Rafa Cañete el 27/07/2011
Muy buena entrada Mohi, unos fraseos muy melodicos, los tapin tambien son cojonudos, lo unico la diferencia de ataque de algunas partes. Felicidades

SAludos
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 27/07/2011
Leo Cerdan escribió:
:palmas: :palmas: :palmas: muy buena entrada, mucha suerte


gracias por pasarte y comentar!!!

rafaelcanete escribió:
Muy buena entrada Mohi, unos fraseos muy melodicos, los tapin tambien son cojonudos, lo unico la diferencia de ataque de algunas partes. Felicidades

SAludos


Gracias, y tienes razón en tu observación, a partir de hoy, a trabajarlo!!!

saludos
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 27/07/2011
muy buena mohi.. nada que añadir a lo que te han comentado los compañeros.. esto de estar de director, camara y mezclador de la propia obra es lo que tiene, hay que manejar mil programitas.. y algo se nos escapa.

suerte con el concurso.. saludos
Subir
Edu
#21 por Edu el 28/07/2011
Buena entrada, y unos tappings muy bien metidos. Mucha suerte.
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 28/07/2011
excelente entrada, suerte en este concurso !!
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 28/07/2011
phakkito escribió:
muy buena mohi.. nada que añadir a lo que te han comentado los compañeros.. esto de estar de director, camara y mezclador de la propia obra es lo que tiene, hay que manejar mil programitas.. y algo se nos escapa.

suerte con el concurso.. saludos


Gracias compañero ... la verdad es que el pluriempleo no puede ser bueno, encima creo que ese día, mientras grababa, estaba conectado al Citrix del trabajo atendiendo a mil historias!!!

rraponchi escribió:
Buena entrada, y unos tappings muy bien metidos. Mucha suerte.


Gracias amigo

labrujarecords escribió:
excelente entrada, suerte en este concurso !!


Gracias maestro!
Subir
Mejunje
#24 por Mejunje el 28/07/2011
Estoy de acuerdo con los foreros, la entrada mola...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo