V-AMP3 duda

uve
#1 por uve el 12/05/2011
Bueno, pues posiblemente me compre un V-amp3 en breve, y tenía un par de dudas, al podersele meter presets mediante USB, ¿Hay gran cantidad de presets por ahí? ¿Les puedo meter los del V-amp2? Ah y otra dudilla, lo quiero principalmente para tocar en directo, ¿Viene bien?, esque me gustaría conseguir un sonido parecido Pantera, Metallica etc.. Sin dejarme mucha pasta en pedales y que en directo suene bien en un ampli valvular, pero he leido, que al ser un simulador de amplis, en un ampli bueno se carga el sonido, y en uno malillo solo lo mejora un poco, y por esa regla de tres he pensado en pillarme la ME-25 de boss ¿Vosotros que deciis?. Gracias de antemano! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/05/2011
Ojo el Vamp3 no viene con footswitch.
Si usas la Boss en un valvular sera lo mismo que el Vamp o cualquier otro multiefecto digital.
Para metal un POD o un VAMP serian los multiefectos con distorsiones mas logradas.

Saludos.
Subir
uve
#3 por uve el 12/05/2011
Pero, yo puedo ponerle un footswitch aparte?
Subir
MarioAlg
#4 por MarioAlg el 14/05/2011
¿y por qué no te compras el pedal Dime Distortion? con ése seguro que suenas más a Pantera que con el Vamp. En cuanto al ME 25, a mi personalmente no me gusta, pero si lo has probado y te va bien, pues ese.

PD: qué ampli tienes?
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 14/05/2011
Muy cierto, si vas mas que todo ejecutar Pantera, convendria un pedal suelto stompbox de high gain, suenan mas natural.
Y si aun asi insistes por el Vamp3, pues si viene coneccion a USB pero via interface (creo que la incluyen), y tambien puedes conectarle el footswitch del Vamp2.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo