V-amp 2 conexion a cadena hifi

josegrr
#1 por josegrr el 26/12/2008
hola a todos,me gustaria saver si puedo conectar el v-amp 2 a mi cadena hifi, gracias y unas muy felices fiestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 26/12/2008
Claro que se puede, tenés que sacar un cable stereo de la salida de línea del v-amp hacia la entrada del equipo hifi. Seguramente así se aprovechen mejor las simulaciones de amplis y pantallas que conectandolo a un ampli :ok:
Subir
josegrr
#3 por josegrr el 26/12/2008
trino perdona ,pero es k estoi muy verde en esto de los foros .Mi pregunta es si esa conexion es donde dice line out l-r gracias
Subir
Escalante
#4 por Escalante el 26/12/2008
Las salidas L/R son salidas mono por si solas. Si tienes un cable balanceado que las puedes conectar en la entrada auxiliar del equipo Hi Fi.

Si el cable que tienes es estéreo, pero no balanceado (con un solo conector en cada extremo), entonces puedes sacar la salida del v-amp de la salida de auriculares (phones), para así poder tener el estéreo.

Si el cable que tienes es mono, la salida la puedes tomar tanto del L como del R, pero así ya no podras escuchar el estéreo del v-amp.

Si tienes oportunidad, intenta conectarlo en estéreo, el sonido merece la pena.

Saludos
Subir
josegrr
#5 por josegrr el 27/12/2008
Escalante gracias por responder.El cable que tengo es un cable rca, las salidas son color rojo y negro,y actualmente es el k tengo para el sonido del decodificador a la cadena hifi.si comprara un cable especial que fuera por un aldo un jack stereo y por el otro extremo dos salidas (una y) rca hembras y les enchufara los cables rca que ahora tengo en mi decodificador por la salida phones del v amp supongo que ya estaria el tema del stereo solucionado,¿ o no es asi?espero tu contestacion muxisimas gracias tio.
Subir
Escalante
#6 por Escalante el 28/12/2008
Si el cable rca que tienes es ya estéreo tienes dos posibilidades:

La primera la que has comentado, y el jack estéreo podría ir a la salida de phones del v-amp.

Otra opción sería pillarte dos adaptadores rca-jack y poder conectar el cable directamente a L-R de cacharro.

Ya como tu prefieras!

Un saludo!
Subir
josegrr
#7 por josegrr el 28/12/2008
escalante, si es otra de las posibilidades en las que habia pensado, gracias por haberme ayudado
Subir
zos7
#8 por zos7 el 28/12/2008
Poder se puede, pero no le des mucha caña al vamp o acabarás jodiendo los altavoces :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo