Uyada Por favor

hamet7337
#1 por hamet7337 el 19/04/2009
Seguro algunis me recondaran por temas como"Que Guitarra me compro"y "ayuda con Ibanez".

Me quiero comprar una guitarra y tengo 450 euros.

1)Me gustaria que me recomendaran una stratocaster (450 euros) con sus pros i contras(lo malo que me dijeron quehaia un problema e que como era con cpsulas tenia un problema con distorcion o algo asi.


2)Como son las prs ai alguna como de 450 euros, me la pueden recomendar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 20/04/2009
En las Fender de ese precio,el problema que te ouedes encontrar,es que al ser de bajo precio,los materiales no son los mismos y las pastillas que utiliza esta guitarra son singel,esto quiere decir que cuando toques con distorsion y a volumenes altos,se escuchara un sonido feo o zumbido de fondo.
La PRS de bajo precio,tienes una que se hace en Corea,creo,si no que me rectifiquen,pero se va de precio
Tienes otras marcas donde mirar.
Mirate las Yamaha o las Cort,que por el dinero que te quieres gastar,te van ofrecer guitarras de mejores acabados y sonidos bastante mas que decentes.
Echale una buena ojeada a los precios y los catalogos de estas dos marcas,que no te defarudaran y puedes encontrar una gran guitarra para mucho tiempo.
Mirate la Cort M600,es tipo PRS o Les Paul y es una guitarra con muy muy buena critica y esta por el presupuesto que te quieres gastar.

Espero haberte ayudado.
Animos y suerte en la compra de tu nueva guitarra.

Saludos
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 20/04/2009
Qué es "uyada" ?
Subir
riki5
#4 por riki5 el 20/04/2009
Hombre Andrew85,que duro eres,que un fallo lo tenemos cualquiera y mas si escribimos rapido ja ja ja.

Saludos
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 20/04/2009
Jajajajaja si yo se que es un fallo, el caso es que esa "nueva palabra" me pareció muy graciosa. Suena como a una fruta. En fin, no problem my friend.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo