Uy, uy, uy, miren que viene por el barrio

Gustavo Elvisitante
#1 por Gustavo Elvisitante el 31/08/2007
Que pasa? Que han hecho aqui? por todos mis mensages warros han tenido que mudar el foro?

Bueno, :saludo:en serio, que alguien me cuente un poco que ha pasado.

Yo he estado de vacaciones en portugal. He estado en el festival de Parede De Coura, si alguien estuvo por ahi lo comentamos, sino les digo que Dinosaur Jr ha sido una catedra de como tiene que sonar un pawer trio.

Ademas, he dejado la tienda y ahora soy parado. Para colmo se ha disuelto mi banda, asi que me lanzo al mundo del solista, si aprendo a grabar en este trasto.

Bueno, que a ver si me cotiellean de estos cambios, que ha paso, y ya vamos volviendo a los asuntos musiqueros.

PD, rubio, un abrazo colega que se te hecha de menos...:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 31/08/2007
Donde andabas bocachancla aparte de las vacances......esto ha estado muy trankilo sin ti.........entonces ya se jodió jejejejejeje
Un abrazo tio
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 31/08/2007
El que faltaba jajaja
Bienvenido Salas , se agradece tu vuelta :)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 31/08/2007
Re bienvenido!! :saludo: Se hacía raro un foro guitarristas info sin Salascrashjejeje :p Los Dinasour Jr son la leche di que sí. :)
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 31/08/2007
Ese Salas!!!! ya era raro que no andaras por aqui.... ya estas metiendo caña que estas tardando..... Poca cosa ha pasado por aqui, mas ausencias que noticias...
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 31/08/2007
re bienvenido Salascrash pues no a pasado mucho mas que una pequeña discusion con tu amigo Rubiolus jajajaja por lo demas hay muchos usuarios nuevos y mucho que ver por el foro.:saludo:
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 31/08/2007
REbienvenido Salas, se echaban de menos tus acertados comentarios.

saludos
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 31/08/2007
Bienvenido de nuevo.
Subir
luismars
#9 por luismars el 31/08/2007
eii rebienvenido tio
Subir
Gustavo Elvisitante
#10 por Gustavo Elvisitante el 01/09/2007
Gracias a todos. Estoy muy tranquilito, por ahora, pero nunca se save. Pero alguien que me cuente que ha pasao con el viejo foro, por que esta esto todo renovado????

Luego con tiempo voy a poner algunas fotillos de grupos que vi en Paredes de Coura, tengo unas muy buenas de Sonic Youth...

Dead,tio, un abrazo pa ti colega...
Subir
fali
#11 por fali el 01/09/2007
EEEEEEE, vuelve salas!!! ya habia yo preguntao un par de veces pero nadie sabia nada, ya se echaba de menos un poco de revolucion por el foro!!! bienvenido tio!!!!
Subir
Gustavo Elvisitante
#12 por Gustavo Elvisitante el 01/09/2007
Fali, boqueron, el Malaga ya ha bajao a 3ª? Estuve el otro dia por el Rincon de la Victoria...

Bueno, no me entero de que ha pasao y por que esta todo como recien estrenado, pero en fin...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo