Utilizar el HT-1R a través del altavoz del JVM...S.O.S !

chopeth
#1 por chopeth el 11/12/2011
Hola! Pues a ver...el caso es que me he comprado un cable de carga maravilloso porque en la tienda me dijeron que lo que tenía que hacer era desconectar el cable que está "dentro" del marshall y que sobresale por detrás en la zona del Loudspeaker para meter ahí el cable de carga, conectarlo con la impedancia correcta a la zona del loudspeaker del blackstar y ya está...Pero no me suena nada...Me ha dicho un amigo que lo que tendría que hacer sería conectar el cable que desenchufo de la parte trasera del marshall al loudspeaker del blackstar, pero el cable no llega ni de coña..Y yo no sé si es que estoy haciendo algo mal , que soy tonto ( que un poco sí xd ) o si me han timado sabiendo perfectamente los de la tienda lo que quería hacer...

Os pongo las fotos de lo que quiero hacer que a lo mejor mi explicación ha sido un tanto farragosa:
( el mio solo tiene un cono )

blackstar HT-1R
Imagen no disponible


¿ Hay alguna manera de puentearlos en caso de que haga falta? ¿ algún cable especial o algo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1600-JVM205C_backpanel.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
chopeth
#2 por chopeth el 11/12/2011
Por cierto, gracias de antemano !
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 11/12/2011
a ver, facil sencillo y para toda la familia, los altavoces del marshall los quieres enchufar al HT1, asi que lo que tienes que hacer es conetarlo a la salida a pantalla del HT1, y el amplificador marshall ni tocarle, que el cable no llega? pues ya sabes que lo que pasa con los cables que no llegan... alargador :D
Subir
chopeth
#4 por chopeth el 11/12/2011
Ya majo, pero es un cable de carga y no sé si habrá "alargadores" para ese tipo de cables...es mi dudarlllllggggggg . Por cierto, ya haré en una semana y algo una buena review del HT 1, que merece muy mucho la pena...tengo pedales más caros que el xdxd.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 11/12/2011
A ver, el alargador te lo haces tu y fuera :D se un poco manitas anda :D que si te gastas esas hachas que tienes soldar 2 cables te va a ser un paseo por el campo :) te compras un Jack hembra, y uno macho, como los de la guitarra, del mismo tamaño y luego cable paralelo libre de oxígeno, es algo mas caro pero evita ruidos y demás cosas extrañas que no ves pero que te joden el sonido, entonces, coges uno de los dos cables que vienen unidos en el mismo en paralelo, y le pelas, lo sueltas en la masa de uno de los conectores, y el otro extremo en la masa del mismo, cojemos el otro cable que viene y le pelamos, y soldamos en el vivo de ambos, cerramos y listo :)
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 11/12/2011
Cuando sea rico y famoso te contrataré si quieres para que me hagas de manitas en mis giras mundiales :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ( has visto que generoso soy que te he puesto muchos de tus emoticonos preferidos xd )
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 11/12/2011
jajajaja gracias tío te tomo la palabra :D de todas formas, si no sabes soldar ni na, el alargador lo puedes comprar, llegas a una tienda de electrónica todo chulo, le miras con cara de ser john waine y le dices:... eh tú... quiero un alargador... de jack...
Y solo por la manera de decirlo, se va a quedar flipao :D luego ya si lo tienen es otra historia :D :D :D :D pero vamos que yo tengo uno joer, así que si tendrán supongo :D :D :D :D y si no lo tienen aun que sea te hago uno.
Subir
chopeth
#8 por chopeth el 11/12/2011
jajajajaja, iré a mi tienda habitual, a ver que me dicen que además hay una de electrónica grande al ladito así que bueno, a las malas...No creo que sea el primero en tener semejante idea así que solución haberla hayla xd.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 11/12/2011
jajajaja ya me contarás sino ya te digo que te hago uno y te lo envio :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo