Usuario molesto

juanan200
#1 por juanan200 el 02/03/2020
Buenas a todos compañeros.. Me permito humildemente el lujo de pediros algo de tiempo para leer este hilo y pediros vuestra opinión al final, y a la par dejar constancia para ver si no vuelve a suceder en el futuro.

Lo abro, en primer lugar para pedir disculpas de antemano por lo acontecido estos días atrás, y que me ha llevado a realizar y decir cosas dentro y fuera del foro, de lo cual me avergüenzo y pido disculpas de nuevo, porque por momentos me he convertido en todo lo que odio.

El tema a tratar es hasta donde tenemos que aguantar que un tío cualquiera ( por no decir otra cosa) entre en un anuncio tuyo y te llame guarro o lo quiera con total impunidad??? Se que no debia haber entrado al trapo... Pero ya... No puedo hacer nada.

Entro en materia. Puse un anuncio, y en una de las fotos pues se veía polvo en el artículo, el susodicho en lugar de pasar si no le interesa o enviarme un privado, pues me llama guarro en público, a lo que yo contesto poco más o menos ( porque me lo borraron) :

"Gracias por el comentario, viniendo de alguien tan educado y colaborador, pero ten cuidado, porque en el foro hay gente muy maleducada, y a pesar de tu minusvalía, te pueden mandar a tomar por culo... Es sólo un consejo, por lo demás bien..."

Pues eso... Me lo borraron... Con razón...

El puede poner cosas como txc, gyas, hp, que en un primer momento no sabia lo que era... Pero que demuestra que es un profesional del incordio, y que sabe como saltarse la vigilancia del foro... Eso, y que tiene mucho tiempo para los detalles...

Bueno, pues no solo eso... Me mandan un mail los administradores, diciéndome que no puedo poner eso.. . A lo que respondo, tanto al mensaje que me envían los administradores como denunciando los mensajes de este personaje, que borraran los mismos y le dieran un toque.

Por venguenza quite la foto... Y otro chaval entró y dejó un mensaje... Y conteste, y el otro personaje volvió a tocar los cojones... Adjunto enlace.

https://www.guitarristas.info/anuncios/nux-cerberus/887322#comment2672630

Vuelvo a reclamar a guitarristas... Y ante el silencio de los administradores... Abriré otro hilo para explicaciones... Pues empiezo a tomarme la justicia por mi mano... Y a reírme de él como el ha hecho... No solo en guitarristas, sino también fuera del foro, YouTube en concreto, donde tiene un canal ( lo he borrado todo por vergüenza de lo que hice, aunque guardo algun pantallazo de los versos de mi amigo) ...

Pues nada... Cambio el anuncio para dejarlo limpio... Y entre tanto me banean, pues en mi enajenación, decidi usar la foto del personeje en mi perfil, para incordiar un poco...

Yo cabreado, le sigo dando por culo por fuera... Y el... A sabiendas de q no puedo defenderme, empieza a escribir en el nuevo anuncio... (Debo de decir, que nunca jamás me he cagado en muertos ni me he metido con su familia, solo le de recuerdos para su madre, despues de que el se acordara de la mía ... Pero insisto, es un profesional un esto...) En el que no solo arremete contra mi, sino contra todo el que me defiende... ( yo sigo baneado)... Adjunto link del nuevo anuncio...

https://www.guitarristas.info/anuncios/nux-cerberus/887615#comment2673211

Cansado empiezo a pasar de el, pero el sigue... Y nada.. Pues ahí estamos...

Ahora se ha hecho seguidor mio y seguirá dxc ( usando su idioma) hasta que le echen o me tenga que dar de baja... ( esto es Internet, volverá tantas veces como quiera, es un profesional)...

Vuelvo a pedir disculpas de nuevo por mi comportamiento pueril, pero esto es un foro para ayúdanos, aprender, compartir y no para insultarnos y comportarnos como idiotas... Y espero que sirva para mejorar nuestra convivencia.

Dicho esto, paso a pediros que me deis vuestra opinión... Si habeis tenido alguna experiencia similar, que paso, que hariais si os pasara... Si os parece justa la vara de medir que a veces aplican los administradores...

Muchas gracias por vuestro tiempo... Un abrazo para todos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 02/03/2020
La solución es que ambos paréis en seco, y os replanteéis de qué sirve una discusión infinita.

No hay motivos de peso en lo que os llevó a iniciarla, y no ganaréis nada por continuarla.

Más bien nos obligaréis a los moderadores a parar a uno o ambos en un momento dado, cosa que no merece la pena comparado con la posibilidad de simplemente disfrutar de la página tranquilamente, respetándoos el uno al otro.

juanan200 escribió:
Si os parece justa la vara de medir que a veces aplican los administradores...


El problema no es la vara de medir: es que cuando os enfrentais a un problema ambos queréis que os apoyemos solo a vosotros, y en realidad desaprobamos lo que hacéis ambos.

Cierro el hilo, y recomiendo dejar este tema definitivamente y respetar vuestros anuncios.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas