Usuarios "parasito".

Maduin32
#13 por Maduin32 el 28/08/2013
#11 Apoyo esta idea, y cabe recalcar que lo que dices, no solo ocurre acá sino que en cualquier foro de cualquier tema. no creo que sea algo preocupante...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
imara
#14 por imara el 28/08/2013
#1 Por otro lado, el forero que comentas no creo que sea uno de esos "parásitos" , directamente entra aquí para trolear. Se ha inventado cualquier pregunta y entra a echarse unas risas molestando. Desde que se ha registrado sólo pregunta lo mismo una y otra vez a pesar de que ya le han contestado algunos incluso varias veces y con respuestas distintas y sigue abriendo otros porque sí. No se si en estos casos es mejor darle a la banderita o que hacer :roll:
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 28/08/2013
Es cierto que es un tema de educacion y que mucha gente no sabe agradecer, de hecho el otro dia, no recuerdo que hilo fue, pero de alguien que tambien entró preguntando para que le recomendarán una guitarra, el primer usuario que le respondió le dió bastante informacion interesante y le nombró varios modelos.

Unas horas o días mas tarde el que abrió el hilo contestó volviendo a pedir recomendaciones, como si la respuesta del primer forero ni existiera, ni gracias, ni decir pues esos modelos no me gustan o son muy caros, nada... simplemente como si nadie hubiera escrito nada. Es un problema de educacion y creo que la solucion tal vez sea que los que somos habituales aquí tambien nos fijemos mejor en quien se merece una respuesta o no, creo que dejarlo todo en manos de los moderadores, siendo este un foro tan amplio como comentaba h01d3n, es simplemente demasiado trabajo y un problema de dificil solucion.

A quien escriba poca informacion cuando pide ayuda se le puede responder dandole poca informacion, y en base a como reaccione pues ver si es un trol, un desagradecido o simplemente una persona con poca experiencia en foros que aun tiene que aprender un poco como funcionan estos sitios.

Un saludo a todos y gracias a Dean por abrir el hilo porque me parece un tema importante.
Subir
trullols
#16 por trullols el 29/08/2013
Hola!

Dean, lo que sugieres creo sinceramente que no funcionaría. Eso se ha implantado en otros foros y lo único que se consigue es que la gente escriba 10 chorradas en 10 respuestas a 10 hilos diferentes, con el único objeto de poder postear.

La única solución que se me ocurre a botepronto es que la gente reporte estos casos, y al revisarlo si se estima oportuno, se sanciona, tal y como se ha hecho con el chico de la LTD viper 10 y la Epiphone sg g310 de los cojxxxx :D, que ha sido baneado de por vida.

Un saludo!!
:amigos:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 12/09/2013
yo suelo dar las gracias siempre,eso es lo minimo que se puede hacer cuando te ayudan y te resuelven una duda!!! por otro lado veo mucha gente que puede ayudar a resolver dudas y consultas y ven los hilos y pasan de echar un cable, que no estan obligados para nada en hacerlo, nadie les paga para eso, pero eso, que pasan, no son todos por supuesto, hay gente que siempre esta dispuesta ayudar desinteresadamente siempre que pueden, hay de todo en la viña del señor.
Subir
johnny_chable
#18 por johnny_chable el 12/09/2013
trullols escribió:
La única solución que se me ocurre a botepronto es que la gente reporte estos casos, y al revisarlo si se estima oportuno, se sanciona, tal y como se ha hecho con el chico de la LTD viper 10 y la Epiphone sg g310 de los cojxxxx , que ha sido baneado de por vida.


Se iría medio foro con esto. XD Bien que no todos pero si hay quienes preguntan lo mismo miles de veces. Y luego sacar un tema a reflote es difícil porque a veces no hay quien lo lea. Tengo una idea y no se si sea buena o mala: ¿se podría votar para cerrar hilos? Por ejemplo los repetidos o nada funcionales. Imagínate al final una sección que diga califica este hilo: "botón 1: bueno" "botón 2: regular" "botón 3: malo" "botón 4: Menuda chorrada" "botón 5: tema repetido".... 50 botonazos de malo, tema repetido o menuda chorrada (por decir un número) y el hilo se va. Quizás no cure lo de los usuario que usan mal el foro pero evitaría la creación de tantos hilos repetidos y agilizaría el uso del buscador que para ciertas búsquedas tiene excesiva información y a veces encuentra hasta los hilos que nadie repondió o que carecen de información. No se, es sugerencia. No se como lo vean los demás
Subir
pope1
#19 por pope1 el 12/09/2013
Yo he estado en foros donde había un botón para agradecer, en el perfil de cada usuario se representaba las veces que había dado las gracias, asi como las veces que le habían dado las gracias. Dos datos importantes a la hora de valorar a un forero.
Subir
johnny_chable
#20 por johnny_chable el 12/09/2013
Pues aquí existe la manita arriba y si escribes artículo puedes agradecer. Creo que sería el equivalente. Aunque nos humaniza más darnos las gracias ya sea publicamente con un mensaje o en privado por un mensaje. Eso creo. Por eso me gusta agradecer hasta cuando me corrigen
Subir
pope1
#21 por pope1 el 12/09/2013
SI ya lo había visto, pero no se refleja en el perfil rápido de cada forero.
Subir
johnny_chable
#22 por johnny_chable el 12/09/2013
Cierto, quizás eso sería un plus. Para motivar a que la gente suba contenido de calidad y no cantidad.

En ese sentido vale la pena
Subir
rioj
#23 por rioj el 12/09/2013
¿Contenido de calidad?....¿Y que es contenido de calidad?

Porque en mi vida he visto un foro donde haya mas respuestas por oidas (o por haberlo leido) que en este. Vamos a ser realistas, mas de la mitad de las respuestas que damos no son basadas en una experiencia personal con tal o cual guitarra (o cualquier aparato) sino porque habemos gente que leemos mucho el foro , y ahi lo hemos leido o porque lo hemos oido.

Para tener un foro de calidad (o de mas calidad, no quiero decir que no la tenga) tenemos que empezar a ser consecuentes en las respuestas y dejar que opine en cada tema alguien que realmente lo conozca, o al menos, si queremos ayudar avisar que eso es lo que leemos por ahi.

No se si me explico , lo siento si no se me entiende.

Un saludo.
Subir
pope1
#24 por pope1 el 12/09/2013
Si te refieres a no dar una opinión como la verdad o la mejor opción, pero si empiezas diciendo. ""En mi opinión yo creo, he leído por ahí, o me han comentado..."", la persona que pregunta, hará o no uso, de la recomendación. Pero en efecto hay que ser muy consecuentes con lo que se dice o se recomienda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo