¿Usuarios de Dr. Z?

andy67
#1 por andy67 el 28/02/2009
Hola, soy Andy, y acabo de pillarme un Dr. Z MAZ 18 Reverb 1x12, que es la leche en verso, de verdad. Sólo quisiera saber si hay alguien por ahí que también tenga un Z, para cambiar impresiones y comentarios, porque suelo andar siempre por el foro de Dr. Z y en los USA ya sabéis, las cosas cambian.
Un saludo,
Andy
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 01/03/2009
Una review, una review :D :ok: :aplausos: :saludo:
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 01/03/2009
Apoyo la propuesta :D :D :D :ok:
Subir
andy67
#4 por andy67 el 01/03/2009
Bueno, estoy un poco abrumado por la reacción, pero lo intentaré; lo he pillado por ebay, de UK, y ha llegado en perfecto estado. Si conocéis un poco los Z, ya sabéis que este es un modelo bastante versátil, y con eso digo que: si quieres Vox, lo tienes, si quieres Fender ( y yo venía de un HR Deluxe), lo tienes, si quieres Marshall, está ahí, pero, sobre todo, esto no "clona" sonidos. Tiene una complejidad de matices que se escapa a mis oídos de mortal,es un ampli súper sensible a las formas de tocar: lo que tu mano izquierda hace, el ampli lo marca, y con la misma eq la variación de dos pastillas/una cambia el sonido. Los controles de la eq responden muy bien e interactúan mucho entre sí, con lo que sacas muchísimas posibilidades con una alteración mínima. Llevo cuatro días (me llegó el martes, y Santa Andalucía me ha dado puente) que lo único que hago es buscar sonidos y variar entre mi LP Special Faded (suena que parece otra!!) y mi Tele Custom '73 Mex. (yo creía que esta guitarra no me iba a sonar nunca!!). Me ha servido de mucha utilidad el foro de Dr.Z (Z-Talk), y sigo probando. Cuando aprenda a grabar clips decentes, colgaré algunos, pero, amigos, ahora comprendo por qué los discos que tanto nos gustan suenan así; nunca estaré a la altura del ampli, y consigue que sólo quiera tocar más!!!. El control del "cut" (la presencia del la etapa de potencia) es "el botón de la felicidad", y estoy rabiando por tocar en directo con él; eso sí, ya he encargado un atenuador, porque estos 18 w tienen que sonar apretaos, y suenan más que los 40 del HRD (la clase A es lo que tiene). No sé si cumple las expectativas, pero espero poco a poco ir subiendo más cosas. Si tenéis alguna pregunta, disparad, que pa eso estamos. Espero poder enchufar la LP Standard y una Strato de un colega pa probar más cosas, y los pedales los acepta bien, aunque no hacen falta para nada: el ampli solo lo hace todo.
Salú y Güascanrol,
Andy
"There are only two kinds of music, Rock and Roll".
---------------------------------
P.D: si queréis ver una fotico, echad un vistazo a mi perfil (eso sí no la ha colgao desde una URL, así que no sé si se verá; lo que no vaya a válvulas ... jajajajaja). Salú, compañeros.
Andy

"There are only two kinds of music, Rock and Roll"
Subir
1
nesteel
#5 por nesteel el 01/03/2009
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo