yo uso a veces Addictive Drums y a veces Superior Drummer, este último muy superior pero para algunas cosas que no quiero comerme la cabeza o poner un midi que suene bien para usarlo como base no me rallo la cabeza con el Superior y uso el Addictive que es más sencillo y rápido, a qué te refieres exactamente con tu hilo Vidalsh???
Responder
Black velvet suena brutal. Para mi gusto la mejor espansion de AD.
No, aun no se puede asignar un plato al xtra, polladas como palmas, bells y alguna cosa mas, pero molaria poder configurarlo libremente con cualquier cosa, poder meter un china o un splash por ejemplo o un quinto tom...
Pero aun asi, suena de la ostia esta expansion
Responder
Yo, como #6 , tengo el EZdrummer y el Metal Machine que suena bastante bien para metal. Pero la decisión entre el EZdrummer y el ADD fue realmente difícil.
Una de las ventajas del EZDrummer es que si quieres más tienes un update (no es que sea una ganga pero algo es algo) para el SD.
Responder
El Addictive Drums es un gran programa y creando un híbrido entre este y samples puedes crear una batería muy cercana al realismo. Pero si se me permite aconsejar, diría que si teneís la oportunidad, probaseis el Steven Slate Drums. Una auténtica pasada. Siempre tuve problemas con el realismo de los platos hasta que conocí este VST. ¡Un saludo!
Responder