Usuaria indeseada / reportar abuso de sitio

birringuer
#73 por birringuer el 07/12/2020
Dani S escribió:
la que me escribía a mí (Illed) estaba buenísima

Igual era un tío de pelo en pecho y bigotudo, en internet no te puedes fiar. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ozimandias
#74 por Ozimandias el 07/12/2020
birringuer escribió:
Igual era un tío de pelo en pecho y bigotudo, en internet no te puedes fiar.


Uff... Menos mal que a mi no me ha escrito...
Ser de belleza alternativa, ademas de bajo de tórax, tiene alguna ventaja.
Subir
newarna
#75 por newarna el 07/12/2020
Emplazo a los Administradores a hacer un estudio exhaustivo sobre a quién y porqué razón han elegido a ciertos foreros... Es discriminatorio para el resto.

(Empezaría por saber si los afortunados son más de Gibson o Tokai).
Subir
Walterius Albatrus
#76 por Walterius Albatrus el 07/12/2020
Uh!! Voy corriendo a revisar los s mensajes!!
Subir
Bronx
#77 por Bronx el 07/12/2020
a mi me escribio mimi, mucho mas dulce y sugerente que urania
Subir
VíctorM&M
#78 por VíctorM&M el 07/12/2020
A mi de momento ninguna se me ha ofrecido😝😝
Subir
Walterius Albatrus
#79 por Walterius Albatrus el 07/12/2020
Lo de "sexo casual" es porque si follamos es de casualidad.
Subir
O2O
#80 por O2O el 07/12/2020
Ostras, como se corra la voz de que en guitarristas.info se pilla fácil y con los pivones de las fotos, me da que en nada y menos batimos récord de nuevos afiliados y nuevos aficionados a la guitarra :jajajaja:
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 07/12/2020
Ha sido (y está siendo) un ataque de bots, casi todos con IPs rusas para variar. Se dieron de alta 95 usuarios fake en la tarde de ayer y empezaron a enviar privados secuencialmente, de 3 en 3 (el primero enviaba 3 y saltaba el control de flood, el segundo otros 3, etc... al llegar al último, el primero ya podía volver a enviar). Cuando nos dimos cuenta llevaban ya 1.200 y seguramente habrán llegado a unos 1.800 antes de pararles los pies.

Lo hemos contenido de varias formas: eliminando esos perfiles, bloqueando los dominios de email de registro, eliminando los privados e impidiendo que puedan enviarse nuevos privados con ese spam específico. Seguimos monitoreando, porque siguen intentando darse de alta, pero por ahora todo parece controlado. Solo hay 3 mensajes hoy, dos a las 9 y media y otro a las 14:23. Pocos minutos después implementamos el bloqueo a nivel de envío de privados para esa web.

Lo más lamentable es que se habrán enviado mails a todos los que tenían la notificación de mail activada, pudiendo leerse el mensaje ya en la bandeja de mail (porque siempre enviamos un avance, y estos privados eran muy cortos).

Quedamos atentos a cualquier novedad que nos comuniquéis.
Subir
NiLace
#82 por NiLace el 07/12/2020
#81 Jodó. Tremendo curro debe ser.

Gracias por la rapidez.
Subir
Soyuz mod
#83 por Soyuz el 07/12/2020
#82 Ha sido una noche corta, o larga según se mire... lo complicado es poner barreras para el futuro, porque obviamente no sabemos qué otras webs se intentarán espamear de esta manera. Estamos estudiando soluciones.
Subir
kike09
#84 por kike09 el 07/12/2020
En estos casos es aconsejable no abrir esos mensajes cuando os lleguen y no responder (muchas veces por hacer la coña ...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo