Usuaria indeseada / reportar abuso de sitio

birringuer
por el 07/12/2020
Dani S escribió:
la que me escribía a mí (Illed) estaba buenísima

Igual era un tío de pelo en pecho y bigotudo, en internet no te puedes fiar. :lol:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Ozimandias
por el 07/12/2020
birringuer escribió:
Igual era un tío de pelo en pecho y bigotudo, en internet no te puedes fiar.

Uff... Menos mal que a mi no me ha escrito...
Ser de belleza alternativa, ademas de bajo de tórax, tiene alguna ventaja.
Subir
newarna
por el 07/12/2020
Emplazo a los Administradores a hacer un estudio exhaustivo sobre a quién y porqué razón han elegido a ciertos foreros... Es discriminatorio para el resto.

(Empezaría por saber si los afortunados son más de Gibson o Tokai).
Subir
Walterius Albatrus
por el 07/12/2020
Uh!! Voy corriendo a revisar los s mensajes!!
Subir
Bronx
por el 07/12/2020
a mi me escribio mimi, mucho mas dulce y sugerente que urania
Subir
VíctorM&M
por el 07/12/2020
A mi de momento ninguna se me ha ofrecido😝😝
Subir
Walterius Albatrus
por el 07/12/2020
Lo de "sexo casual" es porque si follamos es de casualidad.
Subir
O2O
por el 07/12/2020
Ostras, como se corra la voz de que en guitarristas.info se pilla fácil y con los pivones de las fotos, me da que en nada y menos batimos récord de nuevos afiliados y nuevos aficionados a la guitarra :jajajaja:
Subir
Soyuz mod
por el 07/12/2020
Ha sido (y está siendo) un ataque de bots, casi todos con IPs rusas para variar. Se dieron de alta 95 usuarios fake en la tarde de ayer y empezaron a enviar privados secuencialmente, de 3 en 3 (el primero enviaba 3 y saltaba el control de flood, el segundo otros 3, etc... al llegar al último, el primero ya podía volver a enviar). Cuando nos dimos cuenta llevaban ya 1.200 y seguramente habrán llegado a unos 1.800 antes de pararles los pies.

Lo hemos contenido de varias formas: eliminando esos perfiles, bloqueando los dominios de email de registro, eliminando los privados e impidiendo que puedan enviarse nuevos privados con ese spam específico. Seguimos monitoreando, porque siguen intentando darse de alta, pero por ahora todo parece controlado. Solo hay 3 mensajes hoy, dos a las 9 y media y otro a las 14:23. Pocos minutos después implementamos el bloqueo a nivel de envío de privados para esa web.

Lo más lamentable es que se habrán enviado mails a todos los que tenían la notificación de mail activada, pudiendo leerse el mensaje ya en la bandeja de mail (porque siempre enviamos un avance, y estos privados eran muy cortos).

Quedamos atentos a cualquier novedad que nos comuniquéis.
Subir
NiLace
por el 07/12/2020
#81 Jodó. Tremendo curro debe ser.

Gracias por la rapidez.
Subir
Soyuz mod
por el 07/12/2020
#82 Ha sido una noche corta, o larga según se mire... lo complicado es poner barreras para el futuro, porque obviamente no sabemos qué otras webs se intentarán espamear de esta manera. Estamos estudiando soluciones.
Subir
kike09
por el 07/12/2020
En estos casos es aconsejable no abrir esos mensajes cuando os lleguen y no responder (muchas veces por hacer la coña ...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo