Use Me

alodelmo
#1 por alodelmo el 18/03/2023
Withers

Archivos adjuntos ( para descargar)
Use Me Jam | The Most Famous Funky Groove of the 70's Backing Track (E Minor).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/03/2023
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 19/03/2023
Nada, aquí probando los sonidos del BOSS (al tuntún, para no acordarme luego de dónde estaban...), e impulsando esta base que también es de Dios y merece su meneo correspondiente.
Esta improvisación orquestal me salió un "vuelta y vuelta" (esto es, esperaba acometerla únicamente por un sitio y al final le entré también por el otro...). No vi otro modo de hacerlo, porque es una base "plana plana", y para las "planas planas" se ha inventado precisamente el "vuelta y vuelta". Con esta explicación previa comprenderéis el porqué de los "pinchitos" finales, cuando yo jamás hago pinchitos (sé bien lo molestos que resultan para quien pille frente a los altavoces: algún paraguazo -o amenaza de paraguazo- me ha caído ya por abusar de este recurso ante un público poco receptivo) y así se explica también el fraseo final tan sucio y como si estuviese tocado por un elefante en período must.
Buena semana a todos.
Tolomeo.


Alodelmo
: gracias por la base. Mañana te escucho y comento las mejores jugadas, esperando que se unan más colegas en el guitarreo para entonces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Use Me (LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE).mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 22/03/2023
Usar y tirar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Use me Mar23.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 22/03/2023
Alodelmo: Buena improvisación, con soltura y ritmo en el soleo y bien puestas las frases. Estupendo ritmo.

Tolomeo: Bonita composición de tonos y texturas. Tiene buenos sonidos esa pedalera. Ambiente onírico. Buena entrada de la solista. Cojonuda impro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo