Buenas! Ando trasteando con dos cabezales que tengo para usar en modo llememoslo "dual" en un 4x12 stereo. Se que la mejor forma de conexión sería mediante una caja ABY pero el otro día los probé conectando cada cabezal a través de las salidas del wha wha (tiene dos). Mi duda es si existe alguna forma de poder controlar los canales para realizar el cambio con una misma pedalera para ambos cabezales, en lugar de tener que usar las pedaleras individuales de los mismos. No se si existe algun sistema midi que permitiera hacer eso (guardar diferentes presets en los que selecione diferentes canales de cada cabezal).
No sé si me he explicado bien y me habreis entendido. Los cabezales que tengo son un ENGL powerball I y un Mesa boogie triple rectifier. Tampoco se realmente si ambos poseen la opción de conexión via midi.
Un saludo y gracias de antemano!
No sé si me he explicado bien y me habreis entendido. Los cabezales que tengo son un ENGL powerball I y un Mesa boogie triple rectifier. Tampoco se realmente si ambos poseen la opción de conexión via midi.
Un saludo y gracias de antemano!