Urgente: reparación guitarra española domingo esteso 1927

  • 2
juanisio
#13 por juanisio el 15/05/2014
Hola de nuevo. La lleve al otro hermano o tio o lo q sea de los herederos de domingo esteso y este me hizo un presupuesto de 1300€ o cambiarmela por una nueva de 7000€ pero al ser de mi abuela y no ser un virtuoso de la acustica prefiero restaurar la mia, aunque di me hubiese ofrecido una es-335 del64 la cosa cambiaria. Lo que me ha extrañado es la differencia de precios entre las guitarrras q me qerian cambiar (la 1ª de 2000 y la ultima de 7000) y los 300€ de differencias de presupuestos. Alguien sabria darme alguna explicacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlos S
#14 por Carlos S el 15/05/2014
Tienes una joya de coleccionista. Su valor depende de lo que un coleccionista quiera pagar y seguramente hay quien la pueda comprar con meros fines especulativos esperando revalorizarla con el tiempo. También es posible que los hermanos hayan hablado entre ellos y te hayan hecho una segunda oferta más tentadora para que piques. Tampoco sabes si la guitarra que te iban a dar a cambio realmente vale lo que dicen.

Para mí sigue en el aire la pregunta de en qué consistiría pormenorizadamente el proceso de restauración.
Subir
juanisio
#15 por juanisio el 15/05/2014
El proceso era restaurar la guitarra al completo excepto el barniz ya que la tapa estaba despegado por un lado y tenia varias rajas por dentro de la caja y el diapason un poco hundido para dentro. Lo de los hermanos pues no se si se habran compinchado pero creo q estaban peleados, ademas como no soy un paco de lucia prefiero qedarme con la mia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo