Urgente problema sobre la rp 355

paul ivan
#1 por paul ivan el 23/03/2011
hola , soy paul.. este es mi primer mensaje,
y les keria preguntar sobre la rp 355 , kisiera opiniones de ella
por que me la pienso comprar en un para pasado mañana
y kisiera saber los siguiente:

es verdad que se daña rapido ?
es buena ?
que tal suena ?
comparada con otras pedaleras de precio casi igual, o igual kual es mejor ?
su opinion personal , de la pedalera ?
los pro y los contra de la pedalera ( osea las cosas buenas y malas )
gracias de antemano....( es muy urgente x que pasado mañana me ofrecieron esa pedalera ... y no hay mas tiempo )
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 23/03/2011
no te asustes no es tan mala ni se descompone rapido eso si cuida el eliminador ya que si le adptas otro si tendrias problemas personalmente tengo una 255 y suena bien pero como yo al principio he tenido pedales si los extrañas pero hay tienes la boss la ultima vez que me meti a su pagina y escuchar la me-25 sono bien incluso me hizo recordarlos yo creo que date un plus y compra la boss aparte la digitech dicen que biene siendo la rival de la gt-6 en cuanto a sonido pero no te asustes recuerda que hay otras pedaleras que estan sonando bien y eso tu lo descubriras solo que la boss son los mas clasicos y casi todos usan pero eso no es problema kiko louero o algo asi toca metal chido y usa zoom etc pero en mi opinion personal no me fije al sonido que queria pero te digo que no te arrepentiras su chip dna2 si la ha mejorado yo tenia otra digitech rp 2000 y se la llevo de calle con un ampli mas o menos suena chido e sacado sonidos de grupos por ejemplo iron maiden , metallica, gotico, ska, regae, metal etc animate y decidete que alcabo luego te haces de otra pero tambien las puedes probar pero recuerda que el seteo te da ese extra y dudo que en la tienda te den todo el chance casi casi vas a lo que vas no te preocupes cualquiera que tengas en mente te dara el punto de partida para empezar
Subir
paul ivan
#3 por paul ivan el 23/03/2011
ok gracias ... lastima que no puedo probar los pedales .. x que me lo van a mandar de usa y yo vivo en ecuador ..... pero gracias =)
Subir
feliphao
#4 por feliphao el 23/03/2011
Hola man a mi me trajieron una rp155 de estados unidos hace un año y aun me sirve esta buena ademas que los efectos los puedes variar tu mismo, yo tambien soy de Ecuador Guayas man(es raro ver ecuatorianos aca)
Subir
paul ivan
#5 por paul ivan el 27/03/2011
ok....gracias ,yo pense que las digitech se dañaban rapido, ademas me la van a traer de estados unidos, y komo me dicen que si funcionan en ecuador =)
Subir
djluis48
#6 por djluis48 el 28/03/2011
Yo usa una Digitech RP500, y me gusta su sonido, te recomiendo que conpres la 355, ya que aparte de los efectos, tambien lleva loops de bateria y looper (repetidor) para poder practicar solo y que paresca una banda. Es muy buen aparatejo. En principio yo iba a comprar esa, pero al final ahorre un poco mas, y me fui por la Rp500 (Solo porque esta tenia mas botones y era mas facil de usar en vivo), y todavia no me he arrepentido. Suena cojonuda!

Suerte!
Subir
Eduardo Bizama
#7 por Eduardo Bizama el 02/09/2014
Hola chicos.. saben tengo un problema con mi rp355.. ayer me la compre.. pero no me sale ni un sonido.. la conecto, todo bien pero no se escucha nada. Si conecto directo la guitarra al equipo me suena sin ni un problema pero al conectarla al pedal no me suena.. av3ces suena.. pero suena asi muy despacio y con saturacion, tengo que tocar super fuerte las cuerdas para que aga un pequeño sonido. Le subo el volmen a todo pero nada.. alguna solicion amigos? Estare haciendo algo mal? Ayuda por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo