Urgente problema con pod hd500

band123able
#1 por band123able el 17/01/2012
pues dentro del line6 monkei seleccione la opcion flash memory que lei que era para actualizar la pedalera en tonces el software empezo a descargarlo y cuando termino salio la ventana para iniciar la instalacion y le di en aceptar pero al final salio una ventana de error y creo no acavo la instalacion entonces la pantalla de la pod se puso blanca y en la parte de arriba aparecio UPDATE FLASH entonces volvi a intentarlo pero no puedo ya no se que hacer que devo hacer para arreglarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
band123able
#2 por band123able el 17/01/2012
...
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 17/01/2012
La única manera de restaurar la POD 500HD es flashear de nuevo con el Monkey. Inténtalo y cuando te diga "you wish to keep your tones?" dile que NO.

Ante la duda sigue este foro de soporte: http://line6.com/support/thread/46908
Subir
band123able
#4 por band123able el 18/01/2012
#3 gracias compañero lo intentare y luego te digo que pasa saludos
Subir
band123able
#5 por band123able el 18/01/2012
ramonpolispan escribió:
La única manera de restaurar la POD 500HD es flashear de nuevo con el Monkey. Inténtalo y cuando te diga "you wish to keep your tones?" dile que NO.
hermano estoy super agradecido por tu ayuda me funciono a la perfeccion la verdad yo crei que ya abia estropeado la pod, muchas gracias no se que aria sin este foro :rock:
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 18/01/2012
De nada, me alegro de que esté solucionado.
Subir
Beto Orlando Calle Xp
#7 por Beto Orlando Calle Xp el 05/07/2014
Hola tengo el mismo problema
Les agradecería de sobremanera
Como puedo FLASEAR mi POD HD 400 , ya tengo instalado el monkey

Gracias de ante mano
Subir
band123able
#8 por band123able el 15/08/2014
#7 hola compañero no se si todavia tengas el problema pero para fleshear solo bajate el monkey y conecta la pod y actualixa lo que el programa te dise y listo
Subir
Beto Orlando Calle Xp
#9 por Beto Orlando Calle Xp el 07/05/2015
Gracias band123able
De hecho ya realice la operación de actualizar con el monkey pero el problema persiste
en un principio quise actualizar con el monkey pero por error desconecte el cable USB uqedo en blanco asi que lo
resetee y actulice ala ultima vercion del con el monkey despues solo hay algunos tonos en la pedalera

En algun foro leei que debo volver primero ala firewall de fabrica pero no se que vercion sea la de fabrica y que debo installar los presets de fabrica

Espéro ayuden agradesco de ante mano su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo