Hola Estimados! Espero que esten bien.. Hace algunos dias, por un muy bajo costo compre USADO un amplificador Marshall DFX de 100 watts (de transistores, trae un parlante Eminence Made In USA).. Bueno, ocurre que al llegar a mi casa y probarlo me di cuenta de algunos detalles que tenia este.. Lo primero que note es un problema que al parecer proviene del Ventilador trasero, cada vez al ensender el amplificador suena muy fuerte durante 3 minutos aproximadamente y luego deja de sonar pero sigue dando vueltas.. (por deduccion quizas hay que lubricarlo, pero yo no se mucho de amplificadores).. Y el otro gran detalle que tiene, es que en comparacion a otros amplificadores iguales (el mismo modelo y marca), el mio tiene muy poca ganancia (Gain) y los efectos suenan muy digitalizados a tal punto de no sonar bien los "palmutes", incluso al girar las perillas desde minimo a maximo, no se percive mucha diferencia, esto hace que mi guitarra suene con un sustain muy minimo... Es un gran problema para mi ya que el estilo de musica que toco me exige tener una ganancia elevada y un buen sustain! Por eso esque necesito ayuda urgente para poder seguir practicando en mi guitarra, quiciera que alguien me explicara el porque de los problemas y si tienen solucion y cual sería... De ante mano muchas gracias y bendiciones ^^
Responder

, tiene sentido.. Pero tu me podrías explicar o mandar alguna guia en donde pueda explicar exactamente que es lo que tengo que hacer para repararlo? no se mucho de electronica =/ THANKS!! *0*