Urgente!: opinion Ibanez grgr 170 dx

sgrocker
#1 por sgrocker el 15/12/2009
Hola, voy a meterme en breve en este mundo de la guitarra electrica. he estado mirando por internet guitarra y he encontrado esta. no se si es una guitarra ideal para unsa persona que va a empezar. tened en cuenta que pienso que la guitarra debe durarme bastante. me gustaria tocar desde rock duro hasta heavy. si van a aconsejarme otra busco algo mas o menos economico(300 euros a 200) y de calidad. que no se rompa a los dos días. gracias por adelantado y por favor, no sean duros que soy nuevo xD:D8156eeebc3a78aed671fd1ac191a7-534809.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/12/2009
Es una guitarra de gama baja que en mi opinion cumple muy bien para el precio que tiene...

Si quieres mas opiniones de esta guitarra dale una busqueda en el foro, ya se han dado opiniones de esta y otras guitarras similares...
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 16/12/2009
Para comenzar te va a venir bien, pero en mi opinion Ibanez no tiene muy buena relacion precio/calidad, en este modelo mas o menos, una guitarra para tener en cuenta mas o menos por ese precio puede ser la Yamaha PAC 112, tiene una buena relacion precio/calidad y es muy versatil.
Subir
sgrocker
#4 por sgrocker el 16/12/2009
Muchas gracias. lo tendre en cuenta.
Subir
tennolespaul
#5 por tennolespaul el 17/12/2009
porque mentirle, eso es cojer un cojon de serrin, prensarlo en forma de superstrat, meterle dos cajas llenas de grillos un puente de ojalata y en general de juegete, es la realidad, por el precio de ese jugete puedes tener una guitarra de verdad, como una cort.
Subir
sgrocker
#6 por sgrocker el 10/01/2010
ya me la he comprado y por ahora me va muy bien. mas que un pack de 100 euros para empezar yo creo k es muy buena guitarra xD gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas