URGENTE ! LTD MH 400 FD o SCHECTER DIAMOND C-1 HELLRAISER FR

itxait
#1 por itxait el 03/10/2008
Llevo un día de perros después de un intento fallido de compra de la Schecter Diamond Hellraiser, ya abriré un post para contaros mis quemazón y mmis pesares, pero antes necesito enfriarme porqué sino solo van a salir barbaridades de mi boca.

Cuando por fin creía tener la Schecter en mis manos todo se ha torcido, ahora ya solo me quedaría Thomann y esperar hasta diciembre (no stock) y buscando me he encontrado con una ESP. De una guitarra busco dos cosas, EMG´s activas, Floyd Rose y lo chungo por debajo de los 800€, estas son dos buenas opciones, ¿por cual os decantaríais?

ESP LTD MH 400 Floyd transparent blue

https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_c1_hellraiser_fr_blk.htm

También vales consejos sobre otras. Aquí os dejo un enlace, aunque si no me haceis cambiuar de opinión probablemente caiga una de estas (el problema es que ya tengo una LTD y por la Schecter tendría que esperar) Como podeís comprobar por los componentes que quiero para la guitarra, busco algo que sea cañero. Un saludo.

P.D. Lo de urgente es por que probablemente no pase de este fin de semana sin sucumbir al GAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 04/10/2008
Hola!, mirá yo tengo una Schecter, otro modelo, la Demon FR, Diamond Series 823788927303387c4509cded6d63b-275688.jpg, y al sonido de esos Duncan activos no lo cambio por nada!!.
Esa Diamond Hellraiser es mucho mejor modelo que la que yo tengo, esos EMG deben sonar espléndidos; a la ESP no la he probado, parece buena viola también, yo elegiría la Schecter, creo que son parecidas, pero por cuestión de gusto elegiría la Schecter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo