URGENTE Por favor necesito ayuda con elección, por favor.

  • 1
carlos agudelo
#1 por carlos agudelo el 16/06/2011
Que tal señores, ya me vuelvo algo pesado con esto de la elección del amplificador, pero es que necesito ayuda, diculpadme si los disgusto.

La cuestión es que quiero comprarme un ampli que me de una potencia decente para casa y para ensayo en un cuarto mediano o algo asi y que para directo se pueda microfonear y suene decente, pero no necesito efectos ya que prefiero y tengo la pedalera, es por esto que tenia pensado el fender frontman 25R (Para que se basen en algo) lo que toco es metal en su mayoria, distorsiones agresivas, y en ocasiones limpios arpegiados y eso. Aqui viene el problema, debe ser de menos de 100 (USD) dolares mas o menos del rango de precio del fender que les menciono.

Por favor necesito una mano ya que se viene la compra en maximo 12 dias.

Gracias a quienes ayudarme, estare atento a las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 17/06/2011
Con un presupuesto tan escaso, no sé que tal será ese fender. Yo que tú, intentaría reunir algo más de dinero. Por un poco más, tienes cosas interesantes.

Este no pinta mal:
HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 30 R - Thomann Cyberstore Español

Saludos!!:)
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 17/06/2011
Por algo mas de presupuesto, un roland cube, laney linebacker o vox vt entre 30 y 50 W

merece la pena
Subir
carlos agudelo
#4 por carlos agudelo el 17/06/2011
Gracias por comentar, pero es lo que hay y no me atrevo a gastar ams ya que mi situacion laboral no es muy buena, y lo del ampli que me aconcejas son mas bien caritos y escasos aca en mi pais y sobretodo en mi ciudad, pero de verdad muchas gracias por el concejo.

Saludos

Víctor M. escribió:
Con un presupuesto tan escaso, no sé que tal será ese fender. Yo que tú, intentaría reunir algo más de dinero. Por un poco más, tienes cosas interesantes.

Este no pinta mal:
HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 30 R - Thomann Cyberstore Español

Saludos!!:)

---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
Por algo mas de presupuesto, un roland cube, laney linebacker o vox vt entre 30 y 50 W

merece la pena


Turbo, muchas gracias por el comentario, y tambien estoy pensando en el Roland Cube 15X pero creo que el laney e el vox creo que casi que duplica el presupuesto.

Lo malo del roland es que es de menos potencia y pago por efectos que no utilizaria.

Muchas gracias.
---------------------------------
Que tal señores, Empiezo a impacientarme con algunos de los miembros del foro, como es que teniendo 58 visitas solo me dejan 2 repuestas, que quiere decir esto, y perdonenme si los ofendo, pero me parece una falta de humildad de quienes hayan pasado por esto el no colaborar, a no ser que la mayoria aca sean hijos de papi y mami y hayan comprado desde el principio un marshall jcm 800 o un Vox vt no se, pero da la casualidad de que la mayoria de mis temas han recibido poca ayuda, se que son muchas las personas con dudas y muchos los temas pero en mi caso si puedo ayudo, no lo hago mucho por que es poco o casi nada lo que se, pero lo he hecho.

Lamento desahogarme asi, pero siento gran indignación.

Gracias.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 17/06/2011
carlos agudelo escribió:

Que tal señores, Empiezo a impacientarme con algunos de los miembros del foro, como es que teniendo 58 visitas solo me dejan 2 repuestas, que quiere decir esto, y perdonenme si los ofendo, pero me parece una falta de humildad de quienes hayan pasado por esto el no colaborar, a no ser que la mayoria aca sean hijos de papi y mami y hayan comprado desde el principio un marshall jcm 800 o un Vox vt no se, pero da la casualidad de que la mayoria de mis temas han recibido poca ayuda, se que son muchas las personas con dudas y muchos los temas pero en mi caso si puedo ayudo, no lo hago mucho por que es poco o casi nada lo que se, pero lo he hecho.

Lamento desahogarme asi, pero siento gran indignación.

Gracias.


es completametne normal

peinsa en la gente como tu, que entra por curiosidad pero no se consideran suficientemente sabios como para opinar

hay varios tipos de foreros


los que no tienen ni idea

los que saben algo (como yo)

y los que saben bastante del tema

Y luego estan los humildes (o que piensan que saben menos de los que en realidad saben) y estamos los no humildes (que piensan que saben mas de lo que en realidad saben)

si queires mas respuestas abre el buscador y escribe ampli 100$
Subir
carlos agudelo
#6 por carlos agudelo el 18/06/2011
Turbo benzina, te agradesco la intervención.

Y en parte lo entiendo, pero es que este asunto de comprar amplificador me tiene loco, ya que no estoy como para votar la plata en algo que se va a averiar el poco tiempo de haberlo comprado, pido disculpas si sueno un poco ilogico, pero la verdad es que estoy relativamente nuevo en el foro y no conosco su forma de operar.

De todos modos agradezco la yuda que me han brindado, aunque me parece extraño que en los dos temas de el amplificador haya recibido tan poca ayuda.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 18/06/2011
por cierto.....scabo de leer que usas pedalera

si tienes pensado seguir usandola (para las distorsiones y emulaciones de amplis), olvida lo que he puesto y vete al frontman de 25 o 65 W

lo que he recomendado arriba tienen emulaciones y suenan bastante bien para ser a transis y para lo que cuestan, pero si no las vas a usar, el FM
Subir
Iván Jiménez
#8 por Iván Jiménez el 18/06/2011
Compañero te aconsejo también que para que te den más opiniones digas más o menos a que precio equivaldría tu presupuesto en euros, porque este es un foro en la que mucha gente pertenece a la comunidad europea (España) y yo en este caso no se si te podré ayudar, pero bueno, sería un comienzo. Un saludo!!

Por cierto los amplis a transistores con un cuidado medio decente es dificil que se rompan si están bien de fábrica, vamos, yo por lo menos no he visto a mucha gente que tratando bien el ampli se les haya roto.
Subir
carlos agudelo
#9 por carlos agudelo el 18/06/2011
Turbo Benzina escribió:
por cierto.....scabo de leer que usas pedalera

si tienes pensado seguir usandola (para las distorsiones y emulaciones de amplis), olvida lo que he puesto y vete al frontman de 25 o 65 W

lo que he recomendado arriba tienen emulaciones y suenan bastante bien para ser a transis y para lo que cuestan, pero si no las vas a usar, el FM


Ok, muchas gracias compañero, y pues si, por eso estaba descartando los roland cube, y trataba de buscar otras opciones al frontman, pero si no las hay me ire por el fender frontman 25R- lo que temo es la durabilidad, todo dependera de probarlo bien en el almacen y serciorarme que me den el que pruebe. gracias a los dos por comentar.

A y creo que en euros serian mas o menos unos 80
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 18/06/2011
carlos agudelo escribió:
Ok, muchas gracias compañero, y pues si, por eso estaba descartando los roland cube, y trataba de buscar otras opciones al frontman, pero si no las hay me ire por el fender frontman 25R- lo que temo es la durabilidad, todo dependera de probarlo bien en el almacen y serciorarme que me den el que pruebe. gracias a los dos por comentar.


hay mas opciones, pero creo que la que se lleva la palma en ralacion calidad/precio es esta
Subir
carlos agudelo
#11 por carlos agudelo el 24/06/2011
Que tal foreros de regreso con el tema y a punto de ir a probar los amplificadores, quisiera que me dijeran si en estos fender de 25w, LOS FRONTMAN, se sabe de mala calidad de fabricación y de averias al poco tiempo de comprarlos tanto como en los de 15W de la misma serie.

POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA IDO MAL CON ESTE AMPLI O SABE DE ALGUIEN QUE SE MANIFIESTE, PARA NO METER LAS PATAS CON LA COMPRA.

Muchas gracias
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 26/06/2011
carlos agudelo escribió:
Que tal foreros de regreso con el tema y a punto de ir a probar los amplificadores, quisiera que me dijeran si en estos fender de 25w, LOS FRONTMAN, se sabe de mala calidad de fabricación y de averias al poco tiempo de comprarlos tanto como en los de 15W de la misma serie.

POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA IDO MAL CON ESTE AMPLI O SABE DE ALGUIEN QUE SE MANIFIESTE, PARA NO METER LAS PATAS CON LA COMPRA.

Muchas gracias


pues no conozco ningun caso de averias, pero los modelos de los que hablo son los "gordotes"....de 65W
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo