Urgente, Ayuda con Ibanez Rg 320fm (pastillas)

plague
#1 por plague el 14/02/2013
hola ketal compañeros foreros, bueno en mi busqueda de mi segunda guitarra me he topado con un amigo que quiere vender la suya, se trata de una Ibanez Rg 320fm con modificaciones en las pastillas, una Seymur Duncan SH 4 jb en el puente y una Di Marzio Dp 153 zebra en el cuello, no se si esas pastillas me dan para tocar hard rock y metal, es resto de mi equipo es un ampli valvular jet city by soldano, varios pedales entre ellos un metalmuff y metalzone.

Antes de que me den otras sugerencias les hablare de los precios mi amigo me quiere dar esta guitarra muy bien cuidada con 6 meses de uso en 500 dolares, nueva en mi pais vale 440 dolares, en mi pais no hay cort se las puede hacer traer con un importador pero salen muy caro por ejemplo la x 11 me sale 780 dolares un dineral xD, las mas barata es la cort g 290 por 600 dolares ( no me gusta por que tiene 22 trastes y pastillas single) la siguiente guitarra que pongo a consideracion es la jackson DK2M que cuesta 740 dolares, tambien mucho mas que la ibanez (al menos en mi pais)

Que me recomiendan pillar la ibanez ahora o ahorrar mas tiempo y comprar la jackson dk2m, lo que mas busco es gran comodidad y un puente que no desafine mucho
Subir
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 14/02/2013
Yo no la cpmpraría por ese precio aunque tengas las pastillas cambiadas por unas buenas. La guitarra tiene la fecha de fabricación detrás de la pala, porque según leo la 320fm dejo de fabricarse en 2007, se cambió por la 320dxfm de 2008 a 2009, después no se si se siguió fabricando.
Me esperaría a tener mas pasta si no me la deja por 250€ o 300$ .
De todas formas es muy bonita
Subir
plague
#3 por plague el 15/02/2013
Bueno al parecer es mejor ahorra para la jackson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo