URGE! ;(

Azeem
#1 por Azeem el 17/04/2016
HELPPP!!
Amigos, buen día desde México.

He buscado por toda la red sin respuesta alguna, acabo de adquirir hace unas semanas un cab 2x12 Orange, todo esta excelente. El detalle es que justamente la noche anterior mientras grababa un video, transportando mi gabinete le di un golpe el cual genero una abolladura en la tela de la rendija, quisiera saber que tanta posibilidad de arreglarlo existe, si tendré que destaparlo, si es que esto es posible, o si de plano no tiene solución..

Sera también que esto afecte el sonido, pues lo tengo para mí estudio :(
Se los agradezco!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
oran.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 17/04/2016
Mientras no haya tocado el cono... la rejilla no deja de ser un elemento más decorativo que otra cosa... A veces nos preocupamos más de lo que deberíamos...

a0a87bdf22093b27878259b33e137-2084191.jpg
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 18/04/2016
Si el golpe no dio en el altavoz no hay problema.
Para repararlo deberías desmontar el frente.
Ya está roto, por lo visto aún funciona, Qué es lo que urge ? (Con mayúsculas y signos de admiración).
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#4 por bernardiniheadofchota el 18/04/2016
Si lo que te complica la existencia en este momento es meramente estético (te entiendo, me ha pasado), hay dos soluciones:

-aprendes a vivir con ello

ó

-consigues el grill cloth de Orange (el original o el más parecido que encuentres) y mandas a que lo cambien (o lo haces tú).

Si eliges la segunda opción, tendrías que, básicamente, desmontar la caja integramente (obviamente no hay que despegar el tolex naranja, eso no) para llegar a la parte del grill cloth y cambiarlo. Es engorroso, pero no imposible.

Sí lo considero innecesario, pero poder cambiarse, se puede.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 18/04/2016
si tienes tanta urgencia llama a los borrombomberos :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo