URGE UX1 sobrecarga con plugins en Cubase 5 !

Parkway
#1 por Parkway el 24/10/2012
Pido ayuda a alguien que me ayude a enteder la configuracion de mi tarjeta de sonido y bucar una mejor configuracion
el Default buffer size: 512
Default Bit size:16
Tone Direct & USB Streaming :extra Small

abajo tengo la imagen con la configuracion de mi PC y mi Line6 UX1
http://imageshack.us/photo/my-images/715/escritorioux1ypc.jpg/

la cuestion es que cuando empiezo a meter plugins en cubase 5, (usando pistas de grupos para guitarras,voz,bateria) para buscar una forme de consumir lo minimo de recursos posibles del ordenador....tengo la bara de recursos a tope !!! alguien me puede ayudar a configurar para que eso lo ocurra ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 25/10/2012
la configuracion parece correcta, para playback o reproduccion podrias usar un buffer de audio mas grande en lugar de 512, pero tambien depende de la potencia de l pc y del tipo de vsts que estes usando...los vsts antiguos son muy malos para los recursos del sistema, actualiza todos los que puedas...
Subir
FuzZMaster
#3 por FuzZMaster el 25/10/2012
que sistema operativo usas y cuanta memoria ram tiene tu pc.
Subir
Parkway
#4 por Parkway el 25/10/2012
Windows 7, tengo 4 gigas de RAM y de Procesador un Dual core

los plugins que utilizao son:
Mix Ir2,TSE x30,Izotop Ozone 5, TSE saturited driver.

con mi PC no tendria que ir justo tio....tengo buena configuracion....
lo que quiero saber es como puedo configurar pra aprovecharlo mas y que no quede pillado cuando meta los plugins....
si le subo
el Default buffer size: de 512 a 1024 o a 4096 mejorá algo ?
Default Bit size: de 16 a 32

eso quiere decir que aprovecharé los 4 gigas de RAM que tengo ?

si podeis explicarme un poco como funciona la configurcion os agradeceria, asi jugaria con ello y miraba aver la mejor configuracion
Subir
monfu
#5 por monfu el 26/10/2012
solución: no uses cubase, prueba el Reaper, es bastante más eficiente que el cuabase.

Un saludo
Subir
Parkway
#6 por Parkway el 26/10/2012
si claro...despues de fastidiarme buscandome la vida para saber manejarlo, ahora me cojo otro secuenciador no ? jajajja
ya lo tengo solicionado chavales !!!
la ciestion es que tengo que jugar con con El USB Streaming. para grabar devo tener una configuracion con los plugins basicos y para masterizar cambiar la configuracion, darle mas margen de Buffer Size.
Problema resuelto !!!
Subir
monfu
#7 por monfu el 29/10/2012
En esta vida hay que saber de todo, pero tu mismo.

Un saludo
Subir
Parkway
#8 por Parkway el 01/11/2012
de nada hombre no te lo tomes a mal jejeje
es que me costó hacerme con el cubase, y ahora la verdad que lo tengo un poco dominado. y otro secuenciador la verdad que no lo contemplo.
venga tio ta lueguin
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 01/11/2012
hombree...reaper es el secuenciador mas potente del mercado porque es precisamente el que menos recursos consume, esta muy bien programado...

todos los que nos hemos pasado a reaper, ya habiamos pasado antes por cubase, logic, acid, protools....etc...y sabemos que cada secuenciador tiene una curva de aprendizaje bastante pronunciada...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo