Urge Requinto Y Arreglo De Camila

pepitoeldeloscuentos
#1 por pepitoeldeloscuentos el 14/08/2007
Necesito con urgencia el arreglo de la canción TODO CAMBIO de Camila, ya tengo el requinto, me faltan las distorsiones que acompañan en la letra, asi como las melodias, ALGUIEN que me pueda ayudar ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 14/08/2007
Antes de nada bienvenido (puesto que es tu primer mensaje).
Te muevo a Solicitud de transcripciones, a ver si tienes suerte.
Subir
inevaro
#3 por inevaro el 31/07/2008
Hola a todos soy Roberto desde argentina y estoy buscando todo cambio para guitar pro 5, gracias a los que me puedan ayudar
Subir
jo110852
#4 por jo110852 el 08/08/2008
:saludo:Hola, mi nombre es José Luís, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar algun metodo o libro sobre lecciones para tocar el requinto. ¡Quizas no haya nada!, he intentado buscar algo sobre el requinto y no he tenido suerte. Saludos
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 08/08/2008
Que pasa...? que todos los que no sabies donde pedir habeis elegido este mensaje... :oops:
Por cierto el dialecto debe ser muy autoctono porque no me entero (y creo que los demas tampoco) de lo que pedis...

Que es eso que los latinoamericanos llamais requinto? , acorde simplificados o acordes de quintas o power chord?
Subir
mbside
#6 por mbside el 09/08/2008
es como una guitarra clasica un poco mas pequeña con cutaway para acceder a los agudos se usa en musica latinoamericana, en boleros y se toca con pua porque generalmente se toca muy rapido
Subir
asphix
#7 por asphix el 09/08/2008
JMFernandez escribió:
Que es eso que los latinoamericanos llamais requinto? , acorde simplificados o acordes de quintas o power chord?


Tiene digmos que dos significados, el primero es como dice Mbside, es un instrumento musical mas pequeño que la guitarra y se afina mas agudo y se utiliza principalmente para tocar requintos (duh) o lo que ustedes llaman punteos, o lo que tambien se conoce como solos...

Tambien aunque tal vez mal empleado el termino, se le dice asi a los solos o punteos de las canciones, por ejemplo, -te sabes el requinto de smoke on the water?- no tiene nada que ver con los riffs o las armonias, sino con el solo...
Subir
jo110852
#8 por jo110852 el 10/08/2008
No es la respuesta que necesito. Preguntaba si sabe alguien donde pouedo conseguir algun metodo o manual para el requinto.
Gracias.:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo