Uprising de Muse. Version guitarrera.

miangel697 Baneado
#1 por miangel697 el 04/09/2012
Hola muy buenas a tod@s, esta es mi primera aportacion al hilo de nuestros temas o versiones, ya que por suerte al tener 2 bandas de versiones (en una soy guitarra y en otra bajista) pues no tengo tiempo casi para entrar en el foro y mucho menos para aportar cosas....

Este es un temazo de Muse, se titula uprising, y me parece un tema cojonudo, como casi todos los de Muse, pero siempre me parecio que le falta un poco de caña guitarrera, el tema es duro, pero a base de bajo distorsionado y bateria machacona, y creo que habia espacio para unas guitarras un poco mas duras que las que metieron ellos en el tema, tambien es posible que fuera un tema de produccion y decidieron hacerlo menos duro, pero para mi gusto le faltaban guitarras un poco mas duras, asi que aprovechando un backing track original de Muse en que esta grabado, el bajo, la bateria y la voz, le meti una guitarra que imita el teclado del tema y otra ritmica dando caña de fondo...

y bueno este es el resultado, espero que os guste, es una variacion un poco mas dura del tema.

Un saludo a tod@s.
Archivos adjuntos ( para descargar)
UPRISING - MUSE.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
miangel697 Baneado
#2 por miangel697 el 04/09/2012
ahhh se me olvidaba notareis la voz, la bateria y el bajo un poco mas bajo que en el tema original pero es que al meterle dos guitarras les tapan un poco.
Subir
steve506
#3 por steve506 el 05/09/2012
Me quedo con el arreglo como es, originalmente. La verdad, me parece que tanta compresión, mata la música. Creo también, que no es cuestión ni de la guitarra, sino de la mezcla completa. Creo que aturde un poco. :)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo