Uplifting progressive rock- Dream Theater Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 11/09/2021
Rollo DT

Archivos adjuntos ( para descargar)
Uplifting Progressive Rock Guitar Backing Track (Em _ Am).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/09/2021
La mía

Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 12/09/2021
#2 Estimado, esta buenisimo el backing track, hice algo mas completo, pero te dejo algo corto,

Respecto a tu parte, veo que vas tomando velocidad en el sweep picking y mas seguridad en el tapping, sin embargo se me ocurre que vayas en una sola cuerda recorriendo todo el mastil, te dara otra sonoridad que podria gustarte, sino, tranki, soy yo y mis consejos de ocioso jajaja... saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
up solo.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 12/09/2021
Alodelmo: Buena desparramada. Has metido de toooo. Buen sweetpicking dese y buen dominio de la escala por todo el mástil. Te iba a decir que unas pausas de vez en cuando vendrían bien, pero yo hago lo mismo. En el video te viene las escalas a utilizar en cada tramo y le dan variedad para no tocar todo el rato en la misma. Pero bueno, cuando te pones a improvisar, lo que sale, sale. Buena ametralladora. Potente jam.

Juanandres990: Bueno, con tu técnica te llevas las jams de calle. Bien tocado y estructurado, guapo tono y estupendo vibrato. Muy guapa.

Aquí va mi bodriete dominguero

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 13/09/2021
juanandres990 escribió:
sino, tranki, soy yo y mis consejos de ocioso jajaja... saludos,
Ya sabes que te escucho y te hago caso, seguiré tu consejo.

Tu jam: buen sonido con tu técnica habitual, una mezcla de Satriani y Petrucci en esta ocasión, muy buenas ideas y con un motivo cojonudo que vas repitiendo, una jam de altura, guapísima!

- Juancar51: arranque roquero satrianesco, luego te lanzas con unos fraseos y legatos muy chulos, ahí con fuerza y determinación, no te agotas, variaciones locrias, cómo mola, muy buena y melódica, pecaorrr.
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 19/09/2021
Sin título_1.mp3 ( 4.81MB )
Probando la Charvel , Sin pensar en la jam.
Yonki de las Dimarzio,.. Tone zone , Norton y Paf , Las Seymour me han descolocado :cabezazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título_1.mp3
Subir
luiggisound
#7 por luiggisound el 20/09/2021
aquí dejo algo luego comento



Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 21/09/2021
Palma somos todos!! :se_siente:
Alodelmor: Arranque del bueno, fraseo del tuyo y cambio bueno, ostras Sweep,,,,muy buena Alo,, Recibí la guitar después de 4 meses de espera, Casi me da un infarto cuando la abrí,
Joseandres:Vaya tela el Sweep como lo llevas, bueno... y todo en General,,.Brutal.
:scooter: Que Sonidaco, y mega Rabia, cambio perfecto..,,de las buenas, con un toque Abderraman de la uht, cuando sale, el fraseo me refiero..
Coco: El atontao esta peor que nunca, con su nuevo juguetito,,, :proteston: no me hace ni caso!!
Luiggi: Esa guitar esta bien chula ,parece de madera...suena salvaje . La jam pues,, que voy a decir, tapping, fraseo,,, de tot un poc.. muy bueno.
Subir
luiggisound
#9 por luiggisound el 21/09/2021
Hojalata escribió:
Yonki de las Dimarzio,.. Tone zone , Norton y Paf ,

Hojalata yo soy de los tuyos,esta guitarra la compré en plena crisis de los 40,lleva justo esas pastillas,la saco poco porque la tengo entre algodones....
Tu impro la escuche ayer,muy guapa mezclando y armonizando varias guitarras,atmósferas de la uht....muy guapa.
El resto las escucharé más detenidamente.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 21/09/2021
- Hojalatarrr: pues suena que te peich la chachacharvel, además te noto más inspirado aún si cabe con ella, con unas melos cojonudas y muy ajustado al ritmo, con esos arrastres gutural apoteósicos, muy guapa la jam, me mola cantidad. Las dimarzio son muy diferente a las Duncan, yo también soy adicto a las True Velvet y Tone Zone pero las Duncan tienen su rollo también, yo las llevo en la Ibanez AZ y me molan mucho.

- Luigisound; mola cuando sacas la rubia a pasear, una jam potente y cojonuda, me mola mucho verte tocar, me fijo y te robo cosas, una técnica brutal y melodías de puta madre, buenísima!
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 24/09/2021
Hojalatarl: Pues a mi me parece que suena de lujo la guitarra, el tono es menos "cortante" de lo que acostumbras, me guuuta. Buena composición con unos soleos estupendos y muy encajado todo, bien puesto. Muy guapa.

Luiggisound: Cojonuda técnica, viéndote tocar, se aprecia más. Estupendos licks (el del 4:12 es la polla) y fraseos. Muy guapa colegui.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo