Uplifting Fine Blues in Gm

gonorreo
por hace 4 días
un blues muy fino que hace de ascensor

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Uplifting Fine Blues in G minor _ Backing Track.mp3
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Combo EvOverdrive + 36 Civil War
    200 €
    Ver
  • Vendo Fender Stratocaster Yngwie Malmsteen Signature ST-72
    1.400 €
    Ver
  • Behringer v-amp pro (cambios)
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gonorreo
por hace 4 días
mi jam

Tolomeo
por hace 3 días
Gono: gracias por la base. 
En cuanto a tu impro, tiene una sonoridad muy interesante. El sonido de la strato que tienes detrás habría ido que ni al pelo a la base. Bien tocado y bien desarrollado.

Dejo lo mío. Yo intento tocar blues pero pronto se me olvida dónde estoy y paso de la Vargas Blues Band a alguno de esos guitarristas de melenita rubia que hacen cosas raras... y ahí me quedo perdido... 
:stop2: :oops2:
🎵 EL BLUES DEL ASCENSOR _ Backing Track.mp3
gonorreo
por hace 2 días
Tolomeo - buenísima la subida hacia el minuto 1 después de darle tientos al blues este, muy buenas ideas y simplemente muy bien tocado. Luego la bajada y vas a buscar más rollo y encuentras todo tipo de expresiones que a mi me han gustado mucho. No sé mucho de melenitas y eso, pero a mi me ha gustado tu jam mucho, llena de búsqueda y de expresión. El final ese qué raro :) 
Tolomeo
por hace 2 días
gonorreo escribió:
El final ese qué raro

¿No lo sabes? Los guitarristas de melena larga y rubia se pasan la vida entre cardados y alisados. Con tanto castigo de secador, acaban tocando a ciegas —o a sordas—, sin prestar atención a la base. Y eso fue lo que sucedió: la sección rítmica acabó su trabajo y el guitarrista melenudo seguía con el solo, totalmente ajeno a que la banda ya se había ido a su casa... 

:colleja:

Gracias por los comentarios. Ya te enviaré un centollo a Austria.
:amigos:
Ruso
por hace 2 días
Vayamos por partes. En la foto de este backing track aparece el gran BB King cuando en realidad deberìa estar Albert King. Por qué hago esta aclaración. Porque le primero se caracterizó por tocar en general blues en mayores (aunque The Thrill Is Gone es un clasico del Gordo)  y el segundo era un maestro tocando blues en menores. Esta base esta armada todo en menores donde los licks de Albert King entran como guante. Los dos fueron y seguiràn siendo unicos porque fueron distintos.

Dicho esto, Gono abordaste la jam con soltura, buenas ideas, vocabulario y una tecnica fenomemal metiendo esas pinceladas tan tuyas por ese lenguaje jazzero. Muy bueno.
Tolo los ligados es una de las cosas que mas me gusta de tu forma de tocar. Es algo que fluye y que flota sobre la base creando melodias que tal vez no sean tan bluseras pero que son increibles. Me encantò.

Va mi homenaje numero 1000 para Albertito a quien tuve la posibilidad de verlo en vivo aca en Argentina.
🎵 albert king.mp3
Manuel
por hace 2 días
Gonorreo muy buena, muy jazz y sonido gordote. 
Tolomeo, genial como siempre me encanta tu tono. Le das marcha al tema, con mala leche. 
Ruso, también muy buena, y tienes razón con Alber vs BB pero esta base me suena muy a The trill is gone. Sonido abierto y fraseo contundente. 

Os dejo lo mio, después de escucharos me dan ganas de subir la distor y darle más metralla. 

🎵 blues sol foro.mp3
frios
por hace 1 día
Pa la nube que va otro. 
Hoy, como decía el Serrat, las musas estarán de vacaciones, que viene a ser lo mismo que decir, maño, no tienes ni pizca de salero.😁

Gono, me gusta mucho mucho tu estilo de tocar, y eso que el jazz no me pone nada de nada.
Tolo, tas desbarrao un puñao al final, pero en tu línea habitual
Ruso, no sé, te he escuchado poco metido en la canción, soltura y buenas frases pero no se acaban de integrar en la base.
Manuel, se te ha quedado la guitarra muy por detrás en la mezcla, pero genial el fraseo.
🎵 blues.mp3
gonorreo
por hace 1 día
Ruso - muy buena, me gusta cómo te subes a la subida de intensidad en la base; el double-stop ese que arreas más adelante muy guapo también, y los siguientes, una jam muy propiamente bluesera

Manuel - muy buen uso del blues y navegando la jam con soltura, buenos recursos melódicos y rítmicos, muy buena
gonorreo
por hace 1 día
Fríos - buen juego sobre la base sacando motivos y dándoles vueltas, dando más intensidad cuando lo pide. BUena idea también cambiar a acompañamiento con acordes al bajar la base. Te quedó muy buena
Tolomeo
por hace 14 horas
Manuel: por ahí hay mucho lenguaje blusero. Bien tocado y bien sentido. Gran aportación.
Fríos: También encuentro muchísimas frases de blues clásico en tu lenguaje. Bend llorones (como pide un buen blues) y buena ejecución. Bien ahí.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo