Up in the sky .......by Joseph Zuñiga

josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 12/02/2009
Para mi es un placer volver a funcionar en el foro despues de varios meses..........;)
este es el primer video que realizo.....y me hace especial ilusion.

aunque el sonido de mi camara no es muy bueno.:mad:

espero que os gusta mi interpretacion de esta gran cancion de satriani.

un abrazo a todos:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 12/02/2009
buenas amigo!!! cuanto tiempo,no puedo comparar por que no conozco el tema original,jose satriani la verdad es que nunca me ha llamado la atencion :D pero desde luego lo que tu has tocado esta de lujo hermano,un saludo campeon!!!
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 13/02/2009
No conozco la original aunq es una pena q no se escuche con más fidelidad todo porq parece q la tienes bien currada. Ahp para próximos videos usa alguna luz más, q esa guitarra merece reflejar más luz :)
Subir
josephzuñiga
#4 por josephzuñiga el 13/02/2009
que pasa viejo amigo toni....gracias por tus comentarios......se que siempre contare con tu apoyo.

iridium......efectivamente el sonido no se porque me ha traicionado ....mi camara es una caca...y suele distorsionar...con todo y eso que la probe desde distintas posiciones. y lo de la luz es que no se porque se puso mas oscuro al subirlo al youtube.
vaya paranoia...

gracias a los dos por vuestros comentarios
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 13/02/2009
muy buenas paisano.

Esta realmente bien lo que has hecho, una lástima el sonido; pero vamos el vibrato bien afinado y la técnica muy bien; está prácticamente clavao.

Un saludo chavalote:aplausos::aplausos:
Subir
Tony Correa
#6 por Tony Correa el 13/02/2009
No esta mal no, es verdad que el audio te ha traicionado pero me alegro mucho de que elijas esa cancion tan brillante de Maestro. Para aquellos a los que no les guste mucho Satri le recomiendo que indaguen en su discografia pues quedaran helados :shock:...

Enhorabuena por el trabajo, suerte :saludo:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 13/02/2009
Excelente cover solo cuida el min. 2:24 algunas notitas fuera, por lo demás muy trabajado, :ok:
Subir
josephzuñiga
#8 por josephzuñiga el 15/02/2009
muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

efectivamente esta cancion es una buena muestra de que satriani tiene discos k son geniales.

nachitro............... trabajare en ese error.


un abrzo a todos:D
Subir
artur cabanas
#9 por artur cabanas el 15/02/2009
La imagen del video te ha quedado bien, lo que tocas también. Un sonido más cañero le haría justícia.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo