Untempo live blues in E

  • 2
Ganeko
#13 por Ganeko el 29/07/2011
Bueno, ahora que os he podido escuchar paso a comentar.

Adelmo: El sonido y la fluidez en algunas partes es lo que falla, pero las ideas son buenas y usas muy bien todo el mastil.
Rafa: Frases muyn al uso, cierto que aveces te atascas en los riffs, pero eso ayuda a mantener la tensión
Matias: Te ha quedao mu chula, como se nota que la juventud viene con escuela
Andromeda: El sonido es lo que desmerece a tu impro, que por otro lado esta muy bien.
Camperro: Me ha encantado, tu si que sabes divertirte, y divertir a los demas
Labrujarecords: Lo que me esperaba de ti, sin piedad, dandolo todo...Eres una maquina, y sonidazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
camperro
#14 por camperro el 29/07/2011
william1 : la guitarra un poco chillona para mi gusto, pero es cuestion de gustos, la composicion me gusta.

ganeko: no se si sera por grabarla con el linux pero a mi me aparece algo acelerada . De todos modos esta muy bien.

Por cierto william1 , si que es de verdad que llevo muchos años sin coger la guitarra. muuuchos
Subir
Ganeko
#15 por Ganeko el 29/07/2011
camperro escribió:
ganeko: no se si sera por grabarla con el linux pero a mi me aparece algo acelerada . De todos modos esta muy bien


Pues ahora que lo has dicho me he puesto a escucharla y si que está acelerada, si tengo tiempo veré si averiguo que ha pasado y la subo de nuevo, que asi no suena mal, pero no es lo que yo grabé, bueno, si pero algo más rápido, igual es por los cambios de formato, pues el programa de grabación no soportaba mp3, o algún rollo con la frecuencia de muestreo.
Subir
camperro
#16 por camperro el 02/08/2011
ganeko yo lo grabe en wav y despues lo pase a mp3 con un convertidor de estos online.

por cierto gracias por el comentario.
Subir
Ganeko
#17 por Ganeko el 02/08/2011
Parece que no es por el cambio de formato, es por que lo grabe a 39000 Mhz y ahora el programa que mueve el sonodo va a 40000 no se por que, no se como arreglarlo, me gustaba más lo que hice por que respira algo más la impro, esta aunque me hace parecer un super sreder, suena más aburridilla, pero en fin, para otra vez ya mirare esas cosas para grabar. De errores se aprende
Subir
Ganeko
#18 por Ganeko el 10/08/2011
Bueno, parece que ya he solucionado el problema del tempo en la grabación de la Jam, resulta que es por que el pod funciona a 39600 Hz y al exportarla con la targeta del ordenador que va a 40000 Hz la cosa se desmadra, ahora a ver si se escucha el archivo en el foro como .ogg, que es como me graba el programa, ya que es un formato libre, no como el mp3.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues inguma.ogg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo