Unos solos de Texas-Blues

blackmoore
#1 por blackmoore el 10/04/2013


Es un extracto de los solos que tocamos en el ultimo concierto...seguramente no hay grandes alardes tecnicos, unicamente que en un alto porcentaje es improvisacion, y el 100% de feeling que uno es capaz. XD...jeje

El sonido es ambiente asi que disculpas de antemano por ello

Salutte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Isidro
#2 por Isidro el 10/04/2013
me parecen unos solos cojonudos, y el sonido lo tienes muy bien pulido ¿cual es ese ampli que tienes detrás? es el responsable del sonido? ;)
Subir
1
Paulino
#3 por Paulino el 10/04/2013
Muy bueno Carlos, el otro día los estuve viendo por el facebook y me pase un buen rato con ellos, puro blues compañero :brindis:
Subir
1
blackmoore
#4 por blackmoore el 10/04/2013
Gracias amigos....

el ampli es un George tornado one, y creo que si es muy responsable en parte del sonido, es un ampli de boutique, tipo vox a la antigua, soldado punto a punto
luego llevo un overdrive MI audio, blues pro, despues de probar varios este me parece el que mejor equilibrio tiene entre burbuja y trasparencia, y una cierta dinammica, al menos respeta en gran medida la dinamica del ampli, luego llevo una strato american standar con lindy franlyn blues special.
Creo que el sonido esta repartido en grtan medida entre todos los elementos...y luego el seteo equilibrado es fundamental
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 11/04/2013
Brutal tio....poco mas se puede decir...

Salud!!
Subir
1
guitarmadrid Baneado
#6 por guitarmadrid el 11/04/2013
Una pasada, y mucho, mucho feeling.

Un saludo, :bien:
Subir
1
blackmoore
#7 por blackmoore el 11/04/2013
me alegro que os guste, gracias por pasaros por aqui y verlo, aunque mejor en directo....si teneis ocasion...

cualquier comentario sera bien recibido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo