Unos años mas y tocaremos la guitarra con la vista

  • 1
joakin_m
#1 por joakin_m el 24/12/2010


un tiempo mas y las guitarras las tocaremos con la vista :leyendo:

ese sonido me recuerda a esos videojuegos de 8 bits de nintendo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 24/12/2010
Pfffffffffffff valla inventos, madre mia. Le daba yo una pua de las metalicas , veras que curiosa dejaba la pantallita xDDDD:D
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 24/12/2010
Es un Korg Kaoss Pad, si no me equivoco.
---------------------------------
Miren el otro video! en el que usa la "guitarra" negra O_o.
Subir
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 24/12/2010
que quieres que te diga, donde estan seis cuerdas que se quiten esas:boñiga:
Subir
Greg
#5 por Greg el 25/12/2010
kh28 escribió:
que quieres que te diga, donde estan seis cuerdas que se quiten esas:boñiga:


Amen

Me gustaria llevar esa guitarra a un concierto solo para reventarla contra el piso. Me gustan los avances tecnologicos, pero hay cosas que ya no deben avanzar mas.
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 25/12/2010
Se pasan, no sean unos exagerados. Me parese un invento curioso, me recuerda mas a una keytar que a una guitarra. Obviamente su proposito no es remplazar a la guitarra si no nada mas ser un intrumento para los que quieran algo diferente... Tampoco para odiarlo solo porque es diferente. Esta enfocado a un publico distinto.

Me gustaria que tenga algun futuro este instrumento, esta muy curioso. Pero a mi pareser de guitarra tiene poco.
Subir
champy17
#7 por champy17 el 25/12/2010
malditos chinos que inventan esto :mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
Greg
#8 por Greg el 25/12/2010
Monkey-Man escribió:
Se pasan, no sean unos exagerados. Me parese un invento curioso, me recuerda mas a una keytar que a una guitarra. Obviamente su proposito no es remplazar a la guitarra si no nada mas ser un intrumento para los que quieran algo diferente... Tampoco para odiarlo solo porque es diferente. Esta enfocado a un publico distinto.

Me gustaria que tenga algun futuro este instrumento, esta muy curioso. Pero a mi pareser de guitarra tiene poco.


Es que odio estos "avances" principalmente por culpa de Gibson, empresa a la cual yo respetaba mucho por mantener su legado... hasta que empezaron con las basofias tecnologicas (lease serie Robot, Dark Fire, Dusk Tiger, Firebird X). Y todas estos aparatos con lucecitas y formas extrañas son facilmente reemplazados por un buen sintetizador. O sea que donde haya un buen sinte que se quiten estas porquerias!
Subir
Andoni Garcia
#9 por Andoni Garcia el 16/01/2011
vaya inventito que curioso :p
eso si, yo echaria mucho en falta de la distorsión de las guitarras de ahora
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 16/01/2011
Pues sí que es curioso, sí... pero a mí no me mola :S
Subir
Álvaro Q
#11 por Álvaro Q el 07/06/2011
Greg74 escribió:
Es que odio estos "avances" principalmente por culpa de Gibson, empresa a la cual yo respetaba mucho por mantener su legado... hasta que empezaron con las basofias tecnologicas (lease serie Robot, Dark Fire, Dusk Tiger, Firebird X). Y todas estos aparatos con lucecitas y formas extrañas son facilmente reemplazados por un buen sintetizador. O sea que donde haya un buen sinte que se quiten estas porquerias!



¡Pero si la Dark Fire esa es un sueño de guitarra! Y la tecnología robot... ¡Ya me gustaría a mi olvidarme de tener que afinar!
Las otras ya me gustan menos a mí pero pa gustos colores, aunque no les haría ascos si me las regalasen.

A mi el aparato ese me mola, si es verdad que ya están los sintetizadores, pero si me dan un sinte con forma de guitarra y con los botones dispuestos como si fueran trastes... yo encantado de la vida!
Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 08/06/2011
¿Hace tapping con la derecha encima de las pastillas? :D
Nada, cada cuál que haga lo que le parezca. Son modas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo