Uno nuevo desde La Coruña!

Rubén
#1 por Rubén el 17/07/2014
Buenas tardes a todos!

Pues vengo aquí a presentarme porque me parece un foro con un contenido muy interesante y del que me gustaría aprender mucho ya que no tengo ni pajolera idea de lo que viene siendo la parte mecánica de la guitarra ( ni tocarla mucho tampoco, seamos francos jaja ).

El caso es que mi padrino me regaló una Jackson King V japonesa color rojo vino que bueno, puse a vender en el apartado de compraventa y que no tiene éxito en absoluto.. El motivo de la venta es mas bien la comodidad a la hora de tocar sentado... Porque cuando la toca un compañero mío que realmente sabe... Suena a lujo y gloria. Decir que lleva pastillas Duncan Design y un puente flotante Floyd Rose, esto es lo único que sé de ella.

En caso de que no pueda venderla y así, me gustaría irla dejando a mi gusto en cuanto a color de los afinadores... botones... puente/pastillas... Y me gustaría que me echarais una mano en eso.

Otra duda que tengo, cargado de ellas vengo, es el que me gustaría colgarla a lo largo en la pared de mi habitación ( de manera horizontal ) y no se donde puedo conseguir un soporte o directamente intentaré fabricarlo. Ni siquiera encuentro un soporte para tenerla fuera de la funda en la habitación...

Pues nada, opinad de ella si os parece y un saludo a todos y espero estar mucho por aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3452.jpg
IMG_3454.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 17/07/2014
Muy bunas Rubén! Muy bonita esa Jackson :)

Si es por la comodidad de tocar sentado, no la vendas hombre! Acostúmbrate a tocarla apoyando el centro de las alas en el muslo. Es una posición más natural y sana, que la típica que solemos usar sentados.

Respecto a tus otras dudas, tienes las secciones correspondientes para plantearlas:

guitarras

accesorios

Bienvenido al foro! :brindis:
Subir
Rubén
#3 por Rubén el 17/07/2014
Rius escribió:
Muy bunas Rubén! Muy bonita esa Jackson

Si es por la comodidad de tocar sentado, no la vendas hombre! Acostúmbrate a tocarla apoyando el centro de las alas en el muslo. Es una posición más natural y sana, que la típica que solemos usar sentados.

Respecto a tus otras dudas, tienes las secciones correspondientes para plantearlas:

Guitarras

Accesorios

Bienvenido al foro!
#2

Muchas gracias por el recibimiento Rius.

Si te digo la verdad, la posicion que dices tu que es mas natural, me resulta un pelin mas incomoda, no acabo de acostumbrarme.. jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo