¡Uno más!

marcgp
#1 por marcgp el 07/01/2008
Muy buenas :saludo:

Me llamo Marc, catalán afincado en Madrid desde hace 7 años, y tengo 26 ;)

Empecé con la guitarra a los 17, con una que no tengo ni puñetera idea de qué marca es (se llama Seatle o Seattle, pero lo tapé con un logo de Queen que me gustaba y así se ha quedado ). He buscado web de la marca, y nada, ni eso encuentro... y no es que me saliera precisamente barata, pagué por ella, en el año 99, 40.000 pelas por la guitarra (funda y amplificador los compré aparte). Así que no sé...

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-90861.jpg

El tema es que tras años con altibajos en el uso de la guitarra (llegué a tener un nivel que me dejó bastante conforme, pero lo dejé, y ahora me va a costar llegar de nuevo allí, aunque la intención es ir bastante más arriba...), ahora he decidido comprarme una nueva, que me dé un poco más de ilusión, ya que esta la compré en unas condiciones y momento que no me inspiran demasiado, la verdad :roll:

Me gustan las Gibson (je.. a quien no, no?), pero como el presupuesto lo tengo muy limitado, al final creo que tiro a una Epiphone, algo que tenga la base del sonido que busco (Sôber y Savia), y que estéticamente me guste (porque sino no me centro en tocar, llamadme raro...).

Si alguno me ilumina en la nueva andadura, ahí dejo el topic que abrí ayer antes de presentarme:
Guitarristas.Info - Epiphone Les Paul Studio Goth. 1) ¿¿Por qué tanta diferencia de precio?? 2) ¿Floyd Rose?

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
injaver
#2 por injaver el 07/01/2008
bienvenido, y de raro nada yo creo que todos miramos la imagen de la guitarra aparte del sonido.
en cuanto ha la tuya me suena mucho la caja pero no caigo que modelo es
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 07/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
marcgp
#4 por marcgp el 07/01/2008
Gracias por la bienvenida :brindis:
Subir
yellows
#5 por yellows el 07/01/2008
bienvenido! esperamos oir algo de ti pronto
Subir
sondraco
#6 por sondraco el 10/01/2008
Bienvenido al foro!
Subir
marcgp
#7 por marcgp el 11/01/2008
Gracias ;)
Subir
demiurgo
#8 por demiurgo el 11/01/2008
Saludos.
MarcGP? de qué me suena? Ah si, conzco un Marc Lp que también es músico.
Así que te gusta Led Zeppelin?
;)
Subir
josep
#9 por josep el 11/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
guitarcavern
#10 por guitarcavern el 13/01/2008
bienvenido
Subir
Maury
#11 por Maury el 13/01/2008
Bienvendio y a retomar de nuevo la ilusiòn
Subir
marcgp
#12 por marcgp el 14/01/2008
Gracias ;)

DemiUrgo escribió:
Saludos.
MarcGP? de qué me suena? Ah si, conzco un Marc Lp que también es músico.
Así que te gusta Led Zeppelin?
;)


Led Zeppelin, Queen, Guns N' Roses, Dire Straits, The Police... son mis grupos preferidos, aunque también me encantan registros totalmente distintos como Joaquín Sabina, o el nu-metal o hard-rock de grupos españoles como Sôber (reconvertidos ahora en Savia y Skizoo por separado).
Pero por ejemplo, solos como el de Jimmy Page en Stairway to heaven en el 75 (el que viene en el DVD), los tengo, salvo que baje dios y me diga lo contrario, como lo mejor que ha entrado por mis oídos y por mi vista...... y para gustos colores, pero creo que LZ y también Queen hicieron algo que era muchísimo más que música...

YouTube - Led Zeppelin - Stairway To Heaven Live [good quality]

Maury escribió:
Bienvendio y a retomar de nuevo la ilusiòn


Gracias, en eso estamos :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo